➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 36

553 36 2
                                    

Alex
Wow esto parece un mal sueño del que parece que no puedo despertar... Lucia ¿está terminando conmigo de verdad?

A: Lucia dime que no es cierto, que no me estás dejando -quería llorar pero estaba conteniendome-
L: Me encantaría decirte que es una broma Alex pero yo ya no aguanto estar celosa todo el tiempo y saber que te hago mal.
A: Lu -le tomé la mano- perdóname si te lastimé cuando dije que iba a dejarte si seguías haciéndome escenas de celos, estaba enojado.
L: No es eso Alex, yo a ti te amo de verdad pero no puedo seguir contigo si te estoy haciendo daño con mis celos estúpidos.
A: Ya, entiendo si esto es lo que quieres, está bien, sólo tengo que aceptarlo aunque no quiera.
L: Lo siento Alex... Ya mejor me voy ¿si? Sólo no olvides que te amo y que tú eres lo mejor que me pasó. No te alejes de mí, gracias por todo -tomó su mochila, me dio un beso en la mejilla y se fue-

Tengo que ser fuerte e intentar no llorar, le conté a Dani y me hizo bien. Mamá me llamó a comer y al rato me fui al skate park.

 Mamá me llamó a comer y al rato me fui al skate park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucia
Espero que Alex pueda entenderme de verdad. No quería hacerlo pero él merece alguien mejor que yo y espero que no se aleje de mí o que dejemos de hablar. Llegué a casa y hablé un buen rato con Mariana.

•Llamada telefónica•
MV: ¿Bueno?
L: Alo, ¿estás ocupada?
MV: No Lu ¿por qué?
L: Necesito hablar con una amiga y eres tú.
MV: Te escucho ¿de qué quieres hablar?
L: Es que lo hice... Terminé con Alex y ahora me siento mal.
MV: Pensé que no lo ibas a hacer pero ya, si sentías que era lo correcto esta bien ¿o no?
L: Es que ya me arrepentí, creo que él estaba triste y lo pude ver en sus ojos.
MV: Lu, hiciste lo que sentías y está bien, ahora tienes que esperar a que pasen las cosas y ver si pueden volver...
L: Ya sé pero no soporto estar sin él, espero que no deje de hablarme o que se aleje de mí.
MV: Sabemos que él no es así además te ama y tú a él. El tiempo pasa rápido amiga.
L: Lo sé. Gracias por estar conmigo y por apoyarme Mariana. Tú y Alex son lo mejor que tengo en mi vida.
MV: Es lo que un amigo puede hacer por el otro. Oye ¿quieres que vamos a caminar para despejar tu mente?
L: Vamos, me haría bien tomar un poco de aire.
MV: Te veo en 1 hora en el parque.
L: Okay, te veo allá, bye.
MV: Bye.
•Fin de llamada•

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora