➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40

594 42 2
                                    

Lucia
Llegué a mí casa y estaba un poco aburrida, hay un deber que tenemos que hacer en pareja y tengo ganas de hacerlo con Alex ¿se enojará si le marco? Voy a intentar.

•Llamada telefónica•
A: ¿Lucia?
L: Alex, perdona que te marque pero es que no tengo con quien hacer el trabajo que dejo la profe de música.
A: Pues yo tampoco tengo con quien hacerlo -se rie- ¿lo hacemos juntos?
L: Haría todo contigo... digo los deberes.
A: Ajá sí, bueno sí quieres voy a tu casa o ven tú a la mía...
L: Prefiero ir a la tuya...
A: Lo sé sólo bromeaba, no creo que a Marlene le agrade la idea de que yo vaya -rie-
L: Entonces ¿te parece si voy dentro de dos horas?
A: Cuando quieras Lu, te espero.
L: Te aviso cuando esté yendo. Te veo luego.
A: Bye.
L: Bye.
•Fin de llamada•

Alex
Pues tengo dos horas para alistarme, arreglar mí asunto pendiente con Mar... Tomé mi móvil, iba a marcarle pero justo me estaba marcando ella.

•Llamada telefónica•
A: ¿Bueno?
MR: Hola Alex ¿cómo estás?
A: Bien y ¿tú?
MR: Bien, mí papá está mucho mejor.
A: Me alegro Mar...
MR: ¿Pasa algo? Estás como un poco frío...
A: Mar, necesito decirte algo y pues no sé cómo hacerlo, no me parece correcto decírtelo así pero no hay otra forma de hacerlo.
MR: Estás raro Alex, confía en mí y sea lo que sea creo que va a estar bien.
A: Mar yo sigo enamorado de Lucia, nunca la olvidé y no quiero que creas que te usé para intentar olvidarla.
MR: Sí eso sí sé y está bien te entiendo, gracias por ser sincero Alex y no te preocupes, si queres que terminemos lo puedo entender.
A: Gracias Mar, se me hizo muy difícil esto y no quería lastimarte.
MR: No me lastimas, siempre supe que esto podía llegar a pasar algún día y siempre mirabas mucho a Lucia, no me molestaba porque yo sabía que estabas enamorado de ella.
A: Ay no, perdóname por eso.
MR: Tranquilo está bien Alex, no podes obligarte a sentir algo por mí cuando estás enamorado de alguien más. Gracias por todo, no estoy enojada ni nada, te entiendo de verdad.
A: Gracias por entenderme Mar...
MR: Si queres más tarde te mando un mensaje ahora me tengo que ir al hospital con mí papá.
A: Está bien Mar, cuídate.
MR: Gracias, vos igual. Chau.
•Fin de llamada•

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora