➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 27

899 61 4
                                    

Ale
Me ponía nerviosa que Lucia no respondía nada, estaba en shock como mí mamá...

L: Ale ¿cómo es eso de que eres trans?
A: Lu, esto lo siento hace mucho tiempo pero no me atrevía a decirlo por miedo a como reaccionaran mis padres y ahora tú...
L: Está bien, entiendo y tranquila... o mejor dicho tranquilo ¿no?
A: Lucia...
L: Oye no tienes nada que explicarme. Es lo que tú sientes, como tú te sientes, a mí me parece perfecto y yo te apoyaré en esto... No sé cómo pero yo te quiero mucho y cada día me enamoro de ti por como eres conmigo y te agradezco todo lo que haces día a día por mí y tú te mereces muchas cosas. Te quiero Ale.
A: ¿La neta? me dejaste sin palabras, tenía mucho miedo que no quisieras seguir conmigo y muchas gracias por apoyarme con esto. Te quiero mucho -nos abrazamos- ¿me puedes esperar un momento? Quiero hablar con mí papá.
L: Aquí te espero mí amor, ve tranquilo.

Le di un beso y fui a ver a mí papá que estaba en su cuarto acomodando algunas cosas.

A: Pa ¿podemos platicar?
M: Sí mí amor ven, cuéntame ¿qué quieres decirme? te escucho.
A: Es algo que yo siento hace mucho. Cuando era niña y pedíamos deseos juntos, yo pedía siempre el mismo y ese deseo hoy se está cumpliendo... Yo me siento un hombre y quisiera que me apoyes en esto.
M: Claro que tienes mí apoyo mí amor. A mí no me importa si eres hombre o si quieres serlo, a mí me importa que seas feliz y si así eres feliz yo te respeto y nunca olvides que te amo Ale. Tú eres muy importante para mí.
A: También te amo pa y eres muy importante para mítambién -lo abrazo-

Lucia
Lo que me dijo Ale era un algo extraño para mí pero no por eso no iba a respetar su decisión y con el tiempo me acostumbraré a tratarlo como un niño más.
Volvio al cuarto para decirme que nos reúne a todos en la sala ¿qué querrá decirnos?

R: ¿Qué pasó Ale?
A: Los reuní aquí porque como saben soy un hombre y pues quería platicarles de cómo quiero llamarme...
M: Adelante mí amor, dinos.
A: Lo he estado pensando durante el camino a casa después de la psicóloga y me gustaría llamarme Alejandro ¿saben por qué?
R: Claro, porque mí abuelo se llamaba así...
A: Exacto, por él... ¿Les parece si hacemos un brindis?
E: Ale, yo no estuve cuando naciste y gracias por dejarme estar en este momento que es importante para ti...
L: Oye Ale y ¿te seguimos diciendo Ale? o prefieres que te digamos, mmm ¿Alex?
A: Me gusta Alex, gracias por la idea Lu.
M: Entonces brindemos por Alex, voy por una champaña.
E: Entonces bienvenido Alex -lo abraza-

Alex, le queda bonito ese apodo... Me quedé a hacerle compañía y de paso le pasé todo lo que nos dieron en estos dos días que no fue al colegio.
Pase todo el día con él, lo vi muy contento y eso era bonito. Me quedé a cenar y luego me acerco Emiliano a casa.

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora