"A" Alejandra /Alejandro "Alex" Rivera Barrios
Ale siente que no encaja en su colegio, sólo tenía a su mejor amigo (Daniel). Luego empieza a formar una amistad con Lucia y Mariana.
Siente que no es una mujer y por eso oculta sus pechos, nadie lo sabe hasta que tuvo un problema y tuvo que contarle a Emiliano, quien la ayuda a descubrir su identidad. De a poco le va tomando cariño.
"L" Lucia Sandoval Blanco
Es una chica con prejuicios y vive en una burbuja en la que no es feliz completamente.
Gracias al trabajo en parejas de español empieza a acercarse a Alex y empieza a dejar de lado todos los prejuicios.
Le cuesta aceptar que Alex sea un chico trans pero hace lo que sea por apoyarlo y entenderlo.
"D" Daniel Cuesta Franco
Es el único mejor amigo de Alex, se conocen desde que nacieron ya que sus madres son amigas desde niños.
No duda ni un segundo en apoyar a Alex en su transición. Son muy unidos.
"B" Benjamín Flores
Es el novio de Lucia, compañero de Alex que siempre le hace bullying. Un chico lleno de prejuicios.
"R" Remedios Rivera
Es la mamá de Alex, una mujer valiente que trata de hacer todo lo posible para ver feliz a su hijo, aunque le cuesta hace hasta lo imposible para que Alex se sienta bien y feliz.
"M" Max Barrios
Es el papá adoptivo de Alex, es músico y siempre trata de estar cerca de su hijo.
Empieza a sentir celos cuando llega Emiliano, siente que Alex va a quererlo más que a él."E" Emiliano León
Llega de repente a la vida de Alex. Gracias a él Ale de a poco va dejando de lado el miedo hasta dejar ser libre a Alex.
Al principio no le agrada mucho la idea de que sea su papá pero con el tiempo y sus charlas le va tomando cariño.
_____________Adivinen quién fue el pendejo que se olvidó de poner a los personajes?
Sí 🙋🏻♂️🙋🏻♂️
_____________
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...