Ale
Mientras iba a la escuela pensaba en lo que escuché anoche pero una voz me saco de mis pensamientos.D: ¡Ale! -me sigue- ¿para qué querías la dirección de Emiliano?
A: Supe que... -suena su celular-
D: Esperame, es Sol, ya vengo -atiende-Me escapé del colegio para ir a casa de Emiliano.
E: ¡Ya voy! -dijo y abre la puerta- Ale, hola ¿cómo supiste dónde vivo?
A: ¿Por qué no en vez de andar preguntando por mí vienes y me lo dices en la cara?
E: Pasa y conversemos.
A: Sólo vine a decirte que ya sé que eres mi papá y te fuiste antes de que yo naciera.
E: ¿Te lo dijo tu mamá?... ¿Max?
A: No, ninguno y si no lo escuchaba de casualidad a lo mejor nunca me enteraba.
E: Estabamos conversando los tres que debemos -lo interrumpo-
A: Me vale madres lo que hablaron ¿para qué volviste?
E: Volví por mis amigos pero yo no sabía de tu existencia.
A: Deja de mentir.
E: No te estoy mintiendo, soy ginecólogo, cada día traigo niños al mundo y veo como los padres se emocionan cuando nacen ¿qué más quisiera yo que haber vivido eso contigo?
A: Entonces ¿mamá no te lo dijo o qué?
E: No, no me lo dijo y no la culpo, ni le avisé que me iba, fui un idiota. Si hubiera sabido que tenía una hija -lo interrumpo-
A: No, no tienes una hija, mi papá es Max, a él lo amo, a ti no te necesito.
E: Está bien, tu papá es Max y eso no va a cambiar. Sólo te pido que me dejes arreglar esto ¿si?Lucia
Ya era nuestro turno para presentar el trabajo y Ale aún no llegaba, me estaba preocupando, ¿por qué todavía llega?L: Oye Daniel -me acerco- ¿le pasó algo a Ale?
D: No, ¿por?
L: Aún no llega y ya va a ser nuestro turno, ¿dónde está Ale?
D: No me dijo nada y hoy antes de la clase estaba conmigo en el pasillo y luego ya no estaba.
F: Lucia y Ale su turno...
L: Ale no vino profe ¿qué hago?
F: Pues se supone que es en parejas así que cuando venga Ale hablamos los tres.
L: ¿Podemos esperarla?
F: Lo siento Lucia, ya estamos al final y no hay tiempo de esperar.Si me saco una mala calificación voy a decepcionar a mi mamá... Ale nunca apareció en la clase y no pude pasar con el trabajo, entonces tenía que esperar a que llegue o sino hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...