Alex
Volví a casa, mamá me preguntó por Lucia y le conté que hoy llegaba una prima de ella y entonces hoy no se quedaría. Fui a mí cuarto a hacer tareas y me llamó alguien...•Llamada telefónica•
A: ¿Quién habla?
MR: Hola Alex soy Mar -se rie-
A: Ah Mar no sabia quién era -me rio- ¿cómo estás?
MR: Muy bien gracias y ¿vos?
A: Bien por el momento ¿a qué se debe esta llamada?
MR: Como mañana es viernes queria saber si podes venir a mí depto para ayudarme con las tareas.
A: Sí, no hay problema Mar, no tengo nada para hacer.
MR: De una entonces, ¿podes venir después del colegio o a la tarde?
A: Si quieres puedo ir después del colegio, así a la tarde-noche hacemos algo o vamos a algún lugar con mis amigos.
MR: Me parece una buena idea.
A: Entonces quedamos así.
MR: Sisi, venimos cuando salgamos de clases. Muchas gracias Alex.
A: De nada Mar. Nos vemos mañana, cuídate.
MR: Te veo mañana, besos -corta-
•Fin de llamada•Lucia se va a poner celosa pero bueno cosa de ella porque no es que voy a engañarla con otra niña después de todo lo que me costó estar con ella.
Lucia
Quería platicar con Alex, le marqué dos veces y me daba ocupado ¿con quién hablará?
La tercera es la vencida dicen ¿no? pues sí es verdad, me atendió.•Llamada telefónica•
A: Hola mí amor.
L: Hola novio ¿cómo estás guapo?
A: Bien y ¿tú?
L: Bien baby, ¿qué haces? -quise sacarle info-
A: Nada, tareas y ¿tú?
L: Pensando en ti, te extraño.
A: También te extraño guapa. Oye tengo dos llamadas perdidas tuyas ¿pasó algo?
L: Sólo quería platicar contigo pero estabas en otra llamada al parecer.
A: Sí amor, con una amiga que necesita de mí ayuda.
L: Ah cool ¿cuál amiga?
A: No empieces Lu porfa. Era Mar y quiere que vaya a su departamento mañana.
L: Que bueno Alex. Entonces lo que quería proponerte no podrá ser.
A: Lucia ya. Es un rato nada más y confía más en mí porque nunca hice nada para que seas así conmigo.
L: Perdóname, tienes razón, no tengo motivos para desconfiar, siempre me tratas bien.
A: Lu, está bien pero no siempre voy a estar perdonandote que desconfíes de mí porque me voy a cansar y voy a tener que hacer algo aunque no quiera ¿okay?
L: Ya Alex no te enojes porfa. Llego mí prima parece.
A: Bueno, platicamos después.
L: Gracias Alex. Te quiero.
A: Yo a ti. Bye.
L: Bye -corto-
•Fin de llamada•Llegó mí mamá del aeropuerto con mí prima así que tuve que ir a saludar. Era casi hora de cenar así que fuimos a un restaurant.
No podía sacarme de la cabeza lo que dijo Alex ¿me dejará si no cambio?, volvimos de cenar, vi mi celular y no tenía mensajes de él y eso era triste aunque entiendo porque la regué con mis estúpidos celos así que fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...