Alex
Extraño mucho a Lucia y me duele estar así con ella porque la amo...
Llegamos a casa de Mar y estaba su tía Tina cocinando, comimos, platicamos un poco y luego empezamos a hacer las tareas.T: Un gusto conocerte Alex, gracias por venir.
A: El gusto es mío señora Tina.
T: Podes tutearme Alex... Voy a estar en mí habitación chicos -nos dejó solos-
MR: Alex ¿estás bien?
A: Sí ¿por?
MR: Te veo un poco triste...
A: Sí, solo un poco -¿tanto se nota?-
MR: ¿Me querés contar?
A: Tuve un pequeña discusión con Lu y hoy ni siquiera nos saludamos.
MR: Que mal pero ya se van a arreglar...
A: Eso espero Mar porque la amo...
MR: Tranquilo ya vas a ver que todo va a estar mejor, es cuestión de tiempo.
A: La extraño mucho pero ya, mejor hagamos las tareas.
MR: Como vos quieras, ya vengo voy a buscar unas cosas.
A: No me moveré de aquí.Me sonó el celular era Mariana, platicamos hasta que volvió Mar. Hicimos las tareas, Mar me dijo que está noche su tía quería llevarla a un lugar así que por suerte no tuve que buscar excusas.
Mariana
Y ahora ¿qué excusa le invento a Lucia para que se quede? Mmm ¡ya sé!, espero que funcione.MV: Lu tengo que ir a comprar algunas cosas y Fernando se va ¿te puedes quedar?
L: Sí, no hay problema.
MV: Bien, vendrá Dani, te avisaré cuando esté afuera.
L: Okey, ve tranquila.
MV: Gracias Lu, volveré como en unas horas.Sali y fui a encontrarme en el colegio con Alex, estaba muy guapo y tenía unas flores, que tierno.
MV: ¿Preparado?
A: Sí pero ¿qué le dijiste a Lucia?
MV: Que iba de compras pero voy a estar en la casa de Dani.
A: Mmm Dani -pone cara de picaro- Gracias por tu ayuda cupida y dejarnos tu casa.
MV: De nada señor, espero que todo salga muy bien, suerte.
A: Muchas gracias, bueno voy antes que sea más tarde.Le di las llaves para que entrara directamente así no toca el timbre y todo sea sorpresa para Lu.
Lucia
Extraño a Alex y no sé cómo puedo pedirle perdón por lo que hice, me siento mal y no quiero que termine conmigo, él me hace súper bien.
Escuché el ruido de las llaves en la puerta y pensé que era Mariana.L: Mariana que rápido volviste...
A: No soy Mariana...
L: ¡Alex! -lo abrace- ¿qué haces aquí?
A: Vine por ti, ten -me dio unas flores-
L: Están hermosas y huelen rico igual que tú.
A: Gracias Lu. Necesitamos hablar ¿no crees?
L: No sabía cómo pedirte perdón...
A: Lu, no hace falta que me pidas perdón, entiendo que tengas inseguridades por toda la presión que tienes...
L: Pero me porté mal contigo, me puse celosa sin motivos...
A: Lu yo a ti no te quiero...
L: ¿Estás dejándome? -se me escapó una lagrima-
A: No llores hermosa, yo a ti te amo y no puedo estar lejos de ti ni un segundo más.
L: Yo tampoco aguanto estar mal contigo -nos besamos-
A: ¿Le marcamos a Mariana para que vengan con Dani y tenemos una cita los cuatro?
L: Me encanta la idea, ¿le marcas tú o yo?
A: Marcale tú amor.•Llamada telefónica•
MV: ¿Alo?
L: Gracias por avisarme.
MV: Si te decía ya no iba a ser sorpresa -se rie-
L: Oye, te invito a tu casa con tu novio.
MV: ¿Que planean?
L: Una cita en parejas ¿jalan?
D: ¡Jalo!
MV: Ya escuchaste a Dani. Bueno acepto la invitación a mí propia casa -nos reimos-
L: Perfecto, si nos dejas pues preparamos la comida aquí.
MV: Sí, fíjense que hay de todo en el refri.
L: Bueno, los esperamos aquí.
MV: Vale, nosotros llevamos bebida.
L: Entonces todo listo, nos vemos al rato.
MV: Bye.
L: Bye.
•Fin de llamada•Alex preparó la comida y yo me encargué de la decoración.
Al rato sonó el timbre, era Mariana que no tenía llaves.
Ya estaba todo listo, brindamos y pasamos una noche súper divertida, vimos películas y jugamos a las cartas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...