3 meses después...
Alex
Hecho de menos a Lucia, llevamos 3 meses sin hablar. Han pasado muchas cosas, ella regresó con Benjamín y yo estoy intentando algo con Mar. Yo estaba en mí cuarto y mí abuelo me llamó porque alguien me buscaba.RR: Alex -toca y abre la puerta- te busca una niñita...
A: Gracias abuelo ya voy -fui a ver quién era- Hola Mar, que sorpresa ¿qué haces aquí?
MR: Hola lindo -me da un beso- ¿estás ocupado? Tengo que hablar con vos.
A: Vamos a mí cuarto -entramos, saludó a mi abuelo y fuimos al cuarto-
MR: Tengo que darte una mala noticia ...
A: Dime -mi móvil vibraba y lo tomé para ver quién era, iba a atender pero Mar me miró- perdona era un número desconocido.
MR: Espera ¿puedo ir al baño antes?
A: Sí, ve tranquila -se fue y tomé mi celular-MR: Volví, ¿con quién hablas? Digo porque le estás sonriendo tanto al celular...
A: No, nada, Dani me mandó unos memes... ¿de qué querías platicar?
MR: Vine a despedirme porque me vuelvo a Argentina.
A: ¿Neta?
MR: Alex no quiero irme pero tengo que hacerlo, mí papá está mal de salud y mí mamá me dijo que tengo que viajar lo antes posible para allá.
A: Lo siento mucho, espero que no sea muy grave y que puedas volver pronto.
MR: No sé si vuelva... Bueno solo vine para decirte esto -me da un abrazo- te voy a extrañar mucho.
A: Y yo a ti Mar, espero que tengas un buen viaje y que tu padre mejore pronto.
MR: Gracias, te quiero mucho y ya me voy que tengo que ir a embarcar -la acompañe hasta la puerta-
A: Ogh, te vas ya mismo -la abracé y le di un beso- entonces buen viaje y mandame un mensaje cuando llegues a tu país.
MR: Sí, no te preocupes, son varias horas así que espero llegar con batería en el celu. Chau Alex
A: Adiós Mar -se subió al coche y se fue-Lucia
Al fin logré que Alex me respondiera pero no fue lo que quería, necesito tanto a Alex y quiero recuperarlo. Al menos me dijo que ya me perdonó. Hable un rato con Mariana y me dio una noticia inesperada...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...