➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 23

887 57 7
                                    

Ale
Emiliano pasó a las 8 como habíamos quedado. Él para mí es muy importante, apareció justo cuando más lo necesitaba y aunque no lo demuestro le tengo cariño, la última vez me escucho sin juzgarme.

E: Compré sushi ¿te gusta o pido otra cosa?
A: Me encanta el sushi Emiliano.
E: Perfecto, bueno y ¿cómo estuviste estos días?
A: Estuve súper bien y solamente uso las vendas cuando salgo y en casa no las uso.
E: ¿Pudiste ir a la psicóloga que te dije?
A: Nop, primero quiero hablar con mí mamá y contarle lo que siento pero tengo un poco de miedo a como reaccione.
E: Ale, es bueno que quieras hablar con Remedios antes que nada y luego ver qué quieres hacer. Te puedo decir que ella no reaccionaría mal, es tu mamá y te ama como sea ¿si?
A: Gracias Emiliano, eres muy bueno conmigo y yo fui un poco grosera contigo.
E: Tranquila te entiendo -me abraza- a ti te apareció un papá y a mí me apareció una hija a la que quiero conocer más y pasar más tiempo juntos, se que no de noche a la mañana me vas a decir papá pero puede que sí con el tiempo. Yo a ti te aprecio mucho.
A: De verdad eres increíble y gracias por ser como eres conmigo y también quiero decirte que cuando vaya a la psicóloga quiero que tú y mí mamá estén ahí conmigo.
E: Sabes que con gusto te acompaño y que tienes todo mí apoyo para lo que sea. Y gracias por permitirme que te ayude a descubrir que pasa contigo.

Llegó el sushi, mientras comíamos platicabamos, le conté que estoy de novia con Lucia y se alegró por mí.
Cuando terminamos de comer hicimos palomitas y vimos algunas películas, cuando nos dimos cuenta era tardisimo, 6 a.m, por suerte me dejo faltar al colegio y me hizo un justificante.

Lucia
Me desperté, agarré mi celular pero hoy no tenía ningún mensaje de Ale, a lo mejor olvidó cargar su celular pero le escribí un "buen dia" y si le llegó, a lo mejor se estaba bañando. Bueno basta de suposiciones.
Me preparé y me fui al colegio, la clase comenzaba en 10 minutos y no llegaba... Terminó la clase y nunca llegó, lo vi a Dani yéndose y me acerqué.

L: Dani ¡espera!
D: Lucia ¿que pasó?
L: ¿No sabes nada de Ale?
D: ¿Le pasó algo?
L: No sé por eso te estoy preguntando.
D: Ah no, no sé, es raro que falte. Mí madrina no la deja faltar... Si quieres te acompaño a tu casa y luego te hablo cuando sepa algo.
L: No hace falta pero gracias igual. Hoy viene mí mamá por mí.
D: Bueno, entonces me voy y en cuanto sepa algo te aviso ¿si?
L: Sí porfavor.

Nos despedimos con Dani y en lo que esperaba a mí mamá, le marque a Ale.

Llamada telefónica
A: ¿Bueno, quién habla? -tenia voz de dormida-
L: ¿Cómo que quién habla Alejandra Rivera?
A: ¿Mamá?
L: No, Lucia.
A: Ya sé sólo bromeaba ¿qué pasó?
L: Estoy enojada contigo ¿acaso no viste la hora que es?
A: Sí pero ¿qué con eso?
L: No viniste al colegio -pongo tono de enojada-
A: Tuve un inconveniente perdón hermosa.
L: ¿Cuál inconveniente? Te quedaste dormida.
A: No amor, estoy un poco mal, sólo eso.
L: ¿Qué tienes?
A: Comí algo que me hizo mal bebé.
L: ¿Quieres doctora a domicilio?
A: ¿Sabes cómo me encantaría eso?
L: Pues lástima que no puedo.
A: No seas mala Lucia.
L: Oye, llegó mí mamá, hablamos al rato bye -corto-
Fin de llamada

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora