➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 25

864 58 0
                                    

Ale
Mi mamá quedo en shock cuando le dije que me siento un hombre y no una mujer...

R: Ale como tú lo dijiste esto es algo  delicado. Mí amor lo que me estás diciendo ¿estás segura de lo que dices?
A: Sí. Te voy a decir otra cosa pero no te enojes con Emiliano.
R: ¿Qué sucede con él?
A: El día que me viste con vendas fue a buscarme al colegio y fuimos a su casa porque el día anterior me desmayé...
R: ¿Por qué no me dijeron nada?
A: Yo le pedí que porfavor eso quedara como secreto de paciente porque no quería que lo supieras.
R: Entiendo Ale, sigue contándome.
A: Ese día él platicó conmigo y me dio una tarjeta de una psicóloga que podría ayudarme con esto.
R: Mí amor, seas lo que seas yo a ti te amo y quiero que tú seas feliz y libre sin tener que explicarme el porqué de tus cosas, yo siempre te voy a apoyar y respetar en todo lo que decidas. Ale ¿quieres ir a la psicóloga?
A: Sí, también quiero que tú y Emiliano me acompañen, él ya me dijo que no tiene problema en ir ¿tú me acompañarás?
R: Claro sí carño ¿quieres que vamos mañana?
A: Sí lo más antes posible -le sonreí- y gracias por escucharme y apoyarme. I love you mom.
R: No me tienes que agradecer nada, soy tu mamá y siempre voy a querer lo mejor para ti mí amor. I love you too.
A: Bueno voy a ir a marcarle a la psicóloga.
R: Ve tranquila y luego me avisas.

Salí de su cuarto pero volví a darle un abrazo, estaba feliz de que me apoye en esto aunque sea difícil para ella.
Le marqué a la psicóloga, me dijo que podía verme en la mañana a lo que mamá aceptó, le envié un mensaje con los datos a Emiliano.

Lucia
Ale me dejó un poco preocupada con su "algo importante y delicado" cuando terminamos la llamada.
Estaba escuchando música mientras hacía mis tareas aunque no estaba muy concentrada porque no podía dejar de pensar en Ale hasta que vi su llamada.

•Llamada telefónica•
L ¿Bueno?
A: Hi Lucia ¿qué haces?
L: Tareas y ¿tú?
A: Te extrañaba mí amor.
L: También te extraño. ¿Ya terminaste de hablar con tu madre?
A: Sí amor y salió mejor de lo que esperaba.
L: Que bueno baby ¿puedo saber?
A: Te prometo que lo vas a saber pronto ¿si? pero tengo miedo de que contigo no pueda salir bien.
L: ¿Qué sucede Ale?
A: Nada sólo tengo miedo pero que sea como tenga que ser y ya.
L: Mm está bien baby ¿cómo estás?
A: Bien, contenta y ansiosa ¿tú?
L: Bien, ya quiero que sea mañana para verte porque hoy te extrañé todo el día.
A: Yo también te extrañé, ¿quieres que vamos a algún lugar mañana después de clases?
L: Me parece una buena idea pero mí madre irá a buscarme mañana.
A: Otro día será entonces.
L: Aunque podemos estar juntas en el colegio. Oye creo que llegó mí mamá.
A: Okay no te preocupes porque igual  iré a cenar. Hablamos mañana ¿va? 
L: Te me duermes temprano ¿no?
A: Sí, dormiré temprano. Te quiero Lu.
L: Te quiero Ale.
A: Nos vemos mañana. Bye.
L: Hasta mañana. Bye.
•Fin de llamada•

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora