1 semana después...
Alex
Hoy es un día súper especial, cumplimos un mes con Lucia...
Llegué al colegio y ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja que la hace ver tan preciosa.L: Hola guapo -me besó-
A: Hola hermosa. ¿Sabes? Me encanta como te ves sonriendo.
L: Eres tan hermoso Alex.
A: Tú eres tan hermosa Lu -le di otro beso-
L: Oye ¿tienes planes en la tarde?
A: Iré a la casa de mis padrinos ¿por?
L: Quería que fuéramos a pasear.
A: Lo siento amor tengo que ir a lo de mis padrinos..
L: Okey, está bien, otro día podremos.
A: Si quieres puede ser mañana ¿va?
L: Sí baby -me dio otro beso- te quiero Alex.
A: También te quiero preciosa.
L: Vamos al salón antes que nos regañen.
A: Anda, platico con Dani y voy.
L: No te tardes Alex.Estaba mal, no me gusta pero es parte del plan y está saliendo bien. Fui a saludar a Mariana y le pedí ayuda.
A: Oye, necesito que me ayudes con Lucia porfa.
MV: ¿Problemas con Lu?
A: No, me dijo de ir a pasear pero le dije que no podía pero tengo algo planeado para ella.
MV: Bien y ¿cómo te ayudo?
A: ¿Tú podrías decirle que me pasó algo y que no hay nadie en mí casa y tú ni Dani pueden ir a ayudarme?
MV: Sí. Si hay escalera en tu casa podría decirle que "te caíste bajando la escalera".
A: Sí, genial, gracias.
MV: Ojalá salga bien. Vamos al salón antes que llegue Fernando.Lucia
Terminó la clase, Alex me acompañó a mí casa, espero a que entrara y se fue. Siento que se olvidó que hoy cumplimos un mes...
Almorcé y fui a mí cuarto, estuve estudiando hasta que se hizo de noche y recibí una llamada...•Llamada telefónica•
MV: Oye. Lu, no te alteres pero Alex tuvo un accidente.
L: ¿Qué le pasó? -me preocupé-
MV: Se cayó de la escalera, no hay nadie en su casa y no podemos ir con Dani.
L: ¡Mierda! No te preocupes, ya salgo para allá.
MV: Está bien, gracias Lu.
L: Gracias por avisarme, luego te marco.
•Fin de Llamada•Llegué, la puerta estaba abierta, entré y había un cartel que decía 'Feliz primer mes', en la mesa habían velas y pétalos de rosa, todo muy bonito y también había un rico olor a comida recién hecha.
A: ¡Sorepresa! -se acercó y me abrazó-
L: ¡Idiota! creí que lo habías olvidado -no puedo creer todo lo que hizo no podía dejar de abrazarlo-
A: Para nada mí amor, jamás podría olvidar algo tan importante.
L: Está todo muy hermoso, me encanta Alex.
A: Espero que disfrutes todo esto. ¿Cenamos? -me acerca la silla-
L: Eres todo lo que está bien en este mundo baby -me senté y cenamos-Alex
Todo salió excelente, Lucia estaba muy bonita con su short, blusa y cabello suelto. Luego de cenar fuimos a mí cuarto.L: Gracias por todo esto mí amor.
A: Te mereces todo esto y mucho más... Lucia hay algo que quiero hacer contigo...
L: ¿Estás seguro que quieres hacerlo conmigo?
A: Siento que este es el momento y tú me das esa seguridad...
L: ¿Estamos solos no? -empieza a beasarme-
A: Sí pero mejor -le puse traba a la puerta- así nadie podrá interrumpir.
L: Alex me encantas -continuó besandome y empezamos a caminar hasta la cama-
A: Tú me encantas -me detuve para poder quitarle la blusa-
L: ¿Seguro?
A: Muy seguro.Le quité su blusa y ella mí playera, mientras nos íbamos acostando le iba quitando su sostén, yo no traía mis vendas puestas...
Fui bensadole el cuello hasta llegar a sus bubis y le mordí una, a Lucia le encantó que se le escapó un gemido. Volví a besarla, luego empezó a besarme en el cuello y me mordió, también se me salió un gemido...
De a poco fui dejando suaves besos por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...