➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 43

597 44 1
                                    

Lucia
Fuimos a cenar con su madre y abuelo, platicamos un poco, luego ayudamos a recoger la mesa y volvimos a su cuarto.

L: Oye, en unos días nos graduamos Alex.
A: Que rápido ha pasado el tiempo ¿no?
L: Sí! Y el viaje también está bastante cerca, y me gustaría saber si compartirás cuarto conmigo...
A: De eso no hay dudas mí niña, tú eres con quien yo quiero compartir el cuarto... Y también serás mí pareja para el prom.
L: Me encanta hacer todo esto contigo... Quién lo hubiera imaginado ¿no?
A: Quién diría que todo empezó en un "no puedo trabajar con Ale" y al día de hoy estamos juntos y felices aunque han sucedido cosas no tan bonitas.
L: Eso déjalo en el pasado -me rio- es que era un poco extraño que me mires todo el tiempo pero admito que me encantaba que alguien me mire de la forma en la que tú lo hacías.
A: Es que cómo no mirarte Lucia, eres increíble por donde te vea -me besa-

Alex
Es tan bonita la sensación de que la persona a la que amas te haga sentir tan especial, tan querido, tan único... No hay palabras que puedan describir todo lo bien que me hace tener a mí lado a Lucia.

L: Baby... tengo ganas de ir a acostarme en tu pecho, darte besitos y estar abrazada a ti toda la noche...
A: Acepto con gusto... el trabajo puede esperar -apague la notebook y fuimos a la cama-
L: Alex eres tan guapo, tan especial y tan único para mí... Yo no entiendo porqué no te presté más atención antes.
A: Lucia tú eres todo lo que está bien en mí vida y pues las cosas suceden cuando tienen que suceder.
L: Gracias por hacerme tan pero tan feliz con cada detalle y cada cosa que haces por mí.
A: Me encanta ser atento contigo, hacerte obsequios o hacer lo que sea por ti baby, quiero verte siempre feliz.
L: Te amo -me besó-
A: Te amo mucho más -la besé-

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora