➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 39

544 33 0
                                    

Alex
8.30 a.m sonó mí alarma, me duché, me preparé y me fui al colegio.
En el camino iba pensando en lo que me dijo Lucia, yo sigo enamorado de ella y no la pude olvidar, Mar se volvió a su país y ahora creo que es un poco más difícil poder terminar lo que teníamos.

L: ¡Alex! -escuché que Lu me llamaba y me quedé esperándola- Hola -me dio un beso-
A: Hola Lucia ¿cómo estás?
L: Bien y ¿tú? ¿Qué pasó que hoy no estás llegando con tu novia?
A: Me alegro por ti y yo también estoy bien. Respecto a Mar... pues ayer tuvo que volverse a Argentina.
L: ¿Te dolió que se fuera?
A: No, la neta, no sé. Es extraño -llegamos al colegio- ¿y tu novio?
L: Te dije que estaba con él sólo porque me dolió lo que pasó en el parque... pero no, nunca volvimos y siempre que nos veías juntos era sólo para darte celos, lo siento...
A: ¿Me querías dar celos? Wow nunca lo podría haber pensado... Lo bueno es que ya estamos bien y somos amigos ¿no?
L: Pues sí, somos amigos...

Llegamos al salón, Lucia se fue con Mariana y yo con Dani. Tenia ganas de besarla como antes pero no podia.

Lucia
No sé porqué le dije que lo de Benjamín fue sólo para darle celos, soy una boba. Entramos al salón, él se fue con Daniel y yo con Mariana.

MV: ¿Qué te traes tú? Digo entraron juntitos...
L: Pues me lo crucé en el camino e hice como que no sabia nada y le pregunté que porqué no estaba con su novia y me dijo eso de que viajó para Argentina.
MV: ¿Y qué piensas hacer?
L: Voy a intentar empezar de cero y de a poco, creo que él no terminó con Mar y Alex no le sería infiel por más que esté lejos...
MV: Sí es verdad, él no es así.

Llegó la profe de música, en toda la clase no dejaba de mirar a Alex y él también me miraba mucho, fue como cuando estábamos juntos ninguno dejaba de mirarse en toda la clase, era tan bonito, me encanta.

Alex
Me sentía como un niño enamorado y no podía evitar mirar tanto a Lucia, es tan guapa, sus ojitos bien bonitos y esa boca irresistible.
Terminó la clase y me fui con Dani.

D: Wey, Lucia te miraba mucho ¿no? 
A: No creo -intenté hacerme el bobo-
D: No te hagas Alex, bien que tu también la mirabas...
A: Okay, sí... Sigo enamorado de ella, nunca pude olvidarla y ahora que se fue Mar no sé como voy a hacer para terminar con ella.
D: ¿Piensas volver con Lucia?
A: Sí pero no tan rápido, voy a ir de a poco, primero debo resolver lo de Mar.
D: Me parece bien y te apoyo bro, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras.
A: Gracias Daniel.
D: De nada bro.

Dani me acompañó hasta mí casa y él siguió su camino, fui a mi cuarto a pensar un poco en como iba a hacer con lo que siento.

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora