➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 35

556 44 0
                                    

Alex
Estaba por irme a mí asiento pero Mar se me acercó y me pidió que fuéramos afuera del salón y al parecer tenía algún problema.

A: Oye Mar, ¿estás bien?
MR: No Alex, extraño a mis amigos, a mis papás, mí casa y Thiago me engañó. Me siento sola aunque esté con mí tía.
A: Mar puedo ponerme en tu lugar e intentar entenderte y decirte que sólo es cuestión de tiempo y adaptarte a los nuevos cambios y a estar un lejos pero puedes hacer... Y no estás sola, tienes a tu tía y tienes un amigo en mí.
MR: Alex -me da un abrazo- sos alguien en quien puedo confiar y sentir que hay una hermosa amistad desde el día en que llegué.
A: Sabes que cuando quieras estoy para lo que necesites.
MR: Gracias por escucharme y estar para mí aunque pueda generar problemas con tu novia.
A: Tranquila. Ella sabe que somos amigos.
MR: Entonces está bien, que bueno que confíe en vos. Vamos al aula antes que llegue el profe -entramos y cada uno se fue a su asiento-

Lucia
Wow como le cambió la cara a Mar desde que estuvo con Alex...
Terminó  la clase y con nos fuimos a casa de Alex...

A: No has dicho nada en todo el camino baby.
L: Estaba pensando un poco...
A: ¿Sucede algo Lu? -abre la puerta-
R: Hola niños ¿cómo les fue?
L: Hola Reme, súper bien ¿a ti?
R: Bien ¿ya almorzaron?
A: No ma ¿quieres que vaya a comprar algo?
R: No hijo tengo todo para hacer tacos ¿te gustan los tacos Lu?
L: Sí, me encantan.
R: Les aviso cuando esté la comida lista.
A: Gracias ma. I love you.
R: I love you too baby.

Fuimos a su cuarto y me senté en su cama, Alex no estaba tranquilo.

A: ¿Lu que te sucede? Estas extraña conmigo.
L: Ya lo sé Alex... pues es que tenemos que hablar.
A: ¿De qué?
L: De mis celos... Es que yo no quiero que lo nuestro se arruine y pues...
A: Lucia, neta no entiendo que hice para que desconfíes tanto, de hecho nunca te di motivos y Mar sólo es una amiga.
L: Entiendo Alex, nunca me has dado motivos para que sienta celos y es por eso que creo que tenemos que tomarnos un tiempo...
A: ¿Neta terminamos?

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora