➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

1K 64 4
                                    

Lucia
Pasamos una linda noche, hablé un poco con Ale, cada vez empiezo a sentir una conexión muy especial con ella. Llegué a mí casa y fui directo a dormir.
A la mañana siguiente me desperté, desayuné y fui al colegio... Benjamín otra vez, como siempre insistente, me preguntó cuándo tenía que ir a la casa de Ale y por suerte pude excusarme con que me citó en el dinner.

A: Hola Lucia -me da un beso- ¿cómo estás?
L: Hola Ale -le sonrio- bien ¿tú?
A: Bien, oye nos vemos en el dinner después de clases ¿no?
L: Sí, te espero ahí.
A: Okey, nos vemos allí -entra Fernando y va a sentarse-
F: Good morning class. Tomen asiento porfavor. Hoy vamos a leer "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

No sé porqué pero tenía tantas ganas de que terminara rápido la clase de Fernando para poder encontrarme con Ale en el dinner.
Pasaron las horas y al fin ya era hora de irnos, me fui rápido para esperar y preparar mis cosas de matemática.

Ale
Aún no logro entender a Lucia, no entiendo porque tiene tanta buena onda conmigo de la nada... Quizás Fernando tenía razón con lo que me dijo.

Flashback
F: Pueden retirarse... Espera Ale ¿podemos hablar?
A: Sí claro.
F: Oye, yo no entiendo los pleitos que tienes con Lucia ¿qué sucede?
A: Nada, solamente no nos llevamos bien ¿puedo tener otra pareja? ¿Daniel?
F: Con Daniel no porque siempre terminan haciendo juntos y sería bueno que Lucia aprenda algo de ti.
A: Lucia no tiene nada que aprender de mí, ella me odia.
F: No te equivoques,no te odia, sólo que no te conoce. Haz que te escuchen, que sepan que eres una chava increíble, date la oportunidad Ale.
•Fin del flashback•

Salí del colegio y fui directo al dinner, cuando llegué me quedé mirando a Lucia desde la ventana hasta que entró Benjamín y la besó. Lucia me vio y yo me fui corriendo, estaba tan angustiada y llamé a mí mamá pero no contestaba y le dejé un mensaje de voz diciéndole "mamá te necesito, contestame porfavor, necesito hablar contigo ya no puedo seguir mintiéndote".
Ya se había hecho de noche, mamá me llamó, le dije dónde estaba y vino por mí.

R: Ale, mijita ¿qué te pasó, qué haces ahorita aquí, estás bien? -soltó su cartera y se sentó a mi lado-
A: Estoy enamorada -me abrazó-
R: Ya mí amor, no me gusta verte mal mí chiquita pero aveces el amor es un poquito amargo. Todo pasa mí amor.
A: No, porque... a mí me gusta una niña, perdón mamá.
R: No mí amor, no me tienes que pedir perdón, no es nada malo que te gusten las niñas. Yo te amo y eso no cambiaría sólo porque te gustan las niñas.
A: I love you mom -la abrace-
R: Si tú eres feliz así por mí está bien. Te amo y eso no va a cambiar por nada en el mundo.

Después de que hablé con mamá me sentí más aliviada, nos levantamos y fuimos a casa. Cuando llegamos le pedí que se quedara conmigo hasta que me duerma como cuando era chiquita.

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora