➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24

860 55 4
                                    

Ale
Creo que cuando Lucia me dijo que estaba enojada conmigo era muy en serio y eso es algo triste para mí.
Almorcé con Emiliano y luego me dejó en mí casa de camino a su trabajo. Siento que cada vez nos acercamos un poco más y estamos formando una buena relación padre-hija, o ¿hijo?, platicar con él me da mucha paz y tranquilidad porque siempre me pone atención. Entré a casa y mamá estaba  bastante enojada porque no fui al colegio.

R: ¿Dónde estabas Alejandra Rivera? Me llamó la directora informándome que la señorita Rivera no fue a clases hoy, ¿se puede saber por qué?
A: Primero que nada hola y segundo estaba en casa de Emiliano que es mí papá y está intentando acercarse más a mí y segundo no fui porque estaba mal pero sí tengo el justificativo para la directora.
R: ¡Te he dicho miles de veces que ya no puedes faltar más porque la directora te tiene entre cejas Ale!
A: Ya lo sé y te pido una disculpa por eso pero ahorita necesito hablar contigo y es algo muy importante y delicado...
R: Okay mija. A ver, vamos a mí cuarto para que platiquemos tranquilas -fuimos a su cama y me llamó Lucia-

Lucia
Llegué del colegio, almorcé y me fui directito a mí cuarto porque quería seguir platicando un poco con Ale ya que hoy no estuvo en clases y la extrañe un poco mucho, por suerte mí madre se fue con sus amigas y estaba sola en casa con mí hermano así que pudimos hablar un rato tranquilas sin que nadie nos moleste o interrumpa.

•Llamada telefónica•
A: ¿Bueno?
L: Soy yo de nuevo, perdón que te haya cortado así pero ya sabes como es mí mamá.
A: Sí, entiendo bonita pero tranquila ¿pasó algo más?
L: No baby, sólo que hoy te extrañe mucho.
A: Tambié te extrañé un montón y yo quería verte pero ya sabes...
L: Pues sí te sentías un poco mal...
A: ¿Y mí doctora a domicilio?
L: No hay doctora, tienes que hacer méritos...
A: Lucia no seas mala, quiero verte y que me des besitos... mejor dicho robes.
L:Pues tendrás que aguantar hasta mañana por haber faltado hoy.
A: Okay está bien. Amor te tengo una mala noticia...
L: ¿Mañana no irás al colegio?
A: No, no es eso...
L: Entonces ¿qué es?
A: Pues que no puedo seguir hablando ahorita...
L: ¿Estás con otra chava Alejandra?
A: No Lucia, es que mí mamá me está esperando porque estábamos por platicar de algo importante y delicado.
L: Mmmm okay, está bien, hablamos cuando te desocupes ¿va?
A: Va. Te quiero Lu, hablamos más tarde.
L: También te quiero, bye -corto-
•fin de llamada▪︎

Ale
A veces me molesta que Lucia desconfie o crea que estoy con otra niña, creo que es así por toda la presión que le pone su mamá. Lucia cortó la llamada y volví al cuarto.

A: Ya está, apagué mi celular así no nos interrumpen
R: Apagaré el mío también -saca su celular y lo apaga- listo ¿qué quieres contarme?
A: ¿Recuerdas la vez que me viste con vendas en mí pecho? bueno tiene que ver con eso.
R: ¿Qué tienes mí amor? ¿Es algo grave?
A: No es grave, es algo que yo siento hace mucho tiempo y que no me atreví a decirlo por miedo.
R: ¿Miedo de qué Ale?
A: A como puedas reaccionar tú, papá y mí abuelo...
R: ¿Qué sucede Ale?
A: No me gusta mí cuerpo cuando me veo desnuda frente al espejo, no me gustan las cosas de niñas, no me gusta como se ve mí pecho...
R: ¿Qué me estás queriendo decir Ale?
A: Que no me siento mujer, no me identifico como una niña, me siento un hombre...


¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora