➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

1K 64 0
                                    

Ale
Me desperté ya un poco más tranquila, le marqué a Dani para decirle que nos invitaron al dinner, me bañé y al rato llegó para ir juntos.

R: ¡Ale, te busca Dani!
A: Ya voy -sali de mí cuarto- hola Dani
D: Hola, ¿estás lista?
A: Sí, vamos, tengo todo -me acerco a mí mamá- nos vamos un rato al dinner, bye -le dije cortante-
R: Bueno mijita, vayan con cuidado. Se me cuidan por favor y no vuelvan tan tarde que mañana tienen que ir a la escuela.
D: Bye madrina -le da un beso y nos fuimos-

Lucia
Estaba en el dinner y no quería que Ale llegara porque no tenía ganas de buscar una excusa para ir a su casa pero Benjamín no paraba de preguntarme si ya había pensado cómo iba a hacer.
Pasaron unos minutos y vi que entraron Ale y Daniel, me acerqué a saludar.

L: Hola -les doy un beso- que bueno que vinieron -sonrio-
D: Hola -me da un beso-
A: Hola -sonrie y me da un beso-
D: Oye ¿vino sol?
L: Sí, andaba por ahí
D: Las dejo, voy a saludar a Sol -se va-
L: ¿Cómo estás?
A: Bien y ¿tú?
L: Que bueno, bien... Oye, me sorprendió mucho que vinieras la neta como que no eres de salir mucho ¿no?
A: No, la neta no.
L: Entonces ¿cómo te diviertes?
A: Em, estoy en un secta... y en la noche construimos albergues subterráneos para escondernos si hay un apocalipsis zombie.
L: Ah -la miro raro y se rie-
A: Es broma obviamente.
L: -me rio- Chistosita... me gusta.

Ale
Después de lo que dijo Lucia me puse un poco nerviosa y le cambié un poco de tema. Por suerte no le importó.

A: Oye, te quería decir que si necesitas ayuda en otra asignatura puedo echarte una mano.
L: Gracias Ale, ¿sabes? creo que necesito ayuda en matemática... ¿Tú entiendes algo de matemática?
A: Sí, tú sólo dime cuándo, dónde y yo te ayudo.
L: ¿Podrías mañana?
A: Sí, supongo, ¿dónde?
L: Aquí en el dinner ¿te parece?
A: Perfecto, entonces mañana aquí ¿a qué hora?
L: Yo digo que después del colegio ¿va?
A: Sí, así está bien.

Una conocida de Lucia se acercó a saludarla y yo aproveché para ir al baño.
Pasamos un buen rato entre todos, hasta que Sol se tuvo que ir y Daniel quería saber quién era el tipo que pasaba a buscarla pero cuando salió ya no estaban, entonces me acompañó hasta mí casa y se fue a la suya.

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora