Alex
Me desperté algo preocupado por Lucia... sé que sus celos no están bien y tengo miedo de haberla lastimado cuando le dije que si no cambiaba terminaría con ella.
Desayuné y me fui al colegio, vi a Lucia pero me ignoró cuando quise acercarme a ella.MV: Hola Alex -me da un beso-
A: Hi Mariana.
MV: ¿Qué pasó con Lu? Te ignoró por lo que vi.
A: Así parece y creo que es por la discusión de anoche...
MV: Puedes contarme si quieres.
A: Es que Mar ayer en la tarde me llamó para invitarme a su depto hoy después y al rato me llamó Lucía y le conté...
MV: ¿Se enojó?
A: Se puso celosa y me enojé porque nunca le di motivos para que desconfíe de mí y pues le dije que si no cambiaba terminaría con ella.
MV: Que fuerte, igual te entiendo amigo, tú le dijiste lo que era correcto para ti y no está bien que desconfíe de ti sin motivos.
A: Gracias por escucharme.
MV: De nada, intentaré hablar con ella si quieres.
A: Espero que puedas hacerla entender que cada niña que se cruce en mi camino no es una amenaza para ella.
MV: Veré que puedo hacer, entremos al salón antes que Fernando nos regañe por estar platicando.Entramos al salón, salude a Mar y luego miré a Lu un poco triste porque no entiendo que le pasa conmigo.
Lucia
Evité a Alex y entré al salón, llegó el profe y luego lo vi entrar con Mariana... saludo a Mar, me miró con sus ojitos tristes y se sentó.
Cuando terminó la clase, no me despedí y lo vi irse con Mar.MV: ¡Lu! -venía atrás mío- esperame.
L: Mariana ¿sucede algo?
MV: ¿Quieres ir a mí casa?
L: Sí, porfavor.Que suerte que me invitó porque no quiero ir a casa, no me siento bien y no tengo ganas de escuchar a mi mamá. Vive cerca así que llegamos rápido.
MV: ¿Qué quieres comer?
L: Lo que sea está bien.
MV: ¿Pedimos pizza?
L: Sí, me gusta -fuimos a su cuarto-
MV: Cuéntame ¿cómo estás?
L: No muy bien que digamos...
MV: ¿Quieres contarme qué pasa?
L: Mis malditos celos y Alex me pasan...
MV: Celos y Alex no suenan bien juntos.
L: Para nada... anoche discutimos porque Mar lo invitó a su casa.
MV: ¿Sientes celos de Mar?
L: Primero lo habló sin conocerlo y a la tarde le marcó para invitarlo a su casa.
MV: Lu eso no significa nada, no tienes que sentir que Alex va a hacer algo que te lastime, no es así, es muy buen niño, te cuida mucho.
L: Lo sé pero no pude evitarlo y Alex se enojó conmigo y me dijo algo que me dolió mucho.
MV: ¿Qué te dijo?
L: Algo como que si no cambiaba mí actitud iba a hacer algo que no quiere, osea que va a terminar conmigo y está bien es mí culpa.
MV: No digas eso Lu. Cambia tu actitud con él y hazlo sentir que confías en él y que no cada niña que ves cerca es una amenaza para ti.
L: ¿Cómo lo hago?
MV: Tienes que entender que él te quiere a ti y que no haría algo que pueda lastimarte, tú tienes tus amigos y él sus amigas...
L: Y ¿si siento celos inevitables?
MV: No los descargues con Alex, yo intentaré ayudarte...
L: Eres genial Mariana, gracias por invitarme y platicar conmigo.
MV: Los quiero mucho y no puedo verlos así porque sé que se quieren mucho y se nota.
L: ¿De verdad?
MV: Sí. Oye si quieres puedes quedarte a dormir aquí esta noche ya que mañana es sábado.
L: Me encanta así me despejo un poco más.
MV: Creo que llegó la comida, voy a ver.Se fue a ver si llego la pizza, aproveche para enviarle un mensaje a mí mamá que no iré a casa, Mariana volvió para avisarme que ya llegó la comida.
Extraño mucho a Alex pero aún no quiero hablarle, tengo miedo y además debe estar ocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...