➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18

866 58 6
                                    

Ale
Lucia se animo a besarme, me sentía muy emocionada, no podía creer lo que estaba pasando porque para mí Lucia siempre fue alguien con quien nunca imaginé que podría pasar algo ni siquiera ser amigas.

L: Ale ¿te puedo hacer una pregunta?
A: Ya me la hiciste -me rio- mentira dime ¿qué cosa quieres preguntarme?
L: Chistosita, ¿alguna vez besaste a otra niña?
A: Amm ¿te digo la verdad? nunca besé a nadie y estoy feliz de que tú seas mi primer beso.
L: Que linda, me encanta -me abraza- ¿sabes? Eres muy guapa y me encantas.
A: ¿Estás bien? -le toco la frente- mmm no, no tienes fiebre.
L: ¿Qué pasa Ale? Estoy bien -se rie-
A: Es que osea, tú, Lucia Sandoval Blanco me estás diciendo que soy guapa y que te encanto.

Lucia
A decir verdad, sí, entiendo que Ale se sorprenda porque siempre la trate mal y le decía freak. Aunque me encanta porque es buena conmigo y es divertida.

L: Está bien pero te lo digo de verdad Alejandra Rivera.
A: No me digas Alejandra -me hace un pucherito- Entonces te voy a confesar que tú siempre me gustaste...
L: ¿Neta?
A: Pues sí, por eso siempre me quedaba mirándote, es que tú eres muy guapa Lucia pero estabas con un patán y siempre tuve miedo de acercarme a ti.
L: Entiendo porque siempre fui mala contigo y quiero pedirte perdón por eso, siento que te hice mucho daño y eso no estuvo muy bueno.
A: Tranquila, ya pasó, tú estas cambiando y eso me encanta de ti porque te diste una oportunidad de conocernos mejor.
L: Gracias Ale, me haces bien -le robo un besito y me suena el celular-
A: Me encanta cuando me robas besos -sonrie-
L: Me encanta robarte besos. Oye me mando un mensaje Benjamín y dice que están en el dinner.
A: Ve tranquila si quieres.
L: Pero yo quiero ir contigo ¿vamos?
A: ¿No me vas a dejar sola?
L: No, nunca voy a dejarte sola.
A: Esta bien, vamos.
L: Bueno entonces ya le digo que voy "sola" -le respondo el mensaje y nos vamos-

L: Bueno entonces ya le digo que voy "sola" -le respondo el mensaje y nos vamos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora