➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

1.1K 68 0
                                    

Ale
Terminamos con el trabajo, fuimos a la cocina y entró papá...

M: ¿Cómo van?
A: ¿Qué onda pa? Lucia, él es mi papá y ella es Lucia pa -se dan la mano-
M: ¿Qué tal? -le sonrie-
L: ¿Usted es el músico?
M: Así dicen... ¿Estamos haciendo mucho ruido? Es que estamos ensayando para una tocada.
L: ¡Que cool! ¿me invitarás Ale? Es que amo los conciertos.
M: Claro claro, le digo a Ale que te diga dónde vamos a tocar... Las dejo, voy a seguir con el ensayo -se va-
L: Bueno, ya me tengo que ir Ale.
A: ¿Ya?
L: Tengo que llegar temprano o mí mamá se va a enojar.
A: ¿Quieres que te llame un taxi?
L: Voy caminando, gracias -vamos a la mesa por sus cosas- fue lindo estar contigo, nos vemos mañana, bye Ale -me da un beso y se va-

Lucia
En todo el camino no deje de pensar en lo bien que la pase con Ale, me encantó conocer su casa y a su papá, es cool.
Llegue a mi casa y mí mamá ya estaba enojada porque llegue un poco tarde.

M: ¿En dónde te metiste Lucia Sandoval? -me mira enojada-
L: Estaba haciendo el trabajo de español.
M: Dijiste que era cerca, ¡llegaste 10 minutos tarde!
L: No pensé que iba a tardar, perdón.
M: ¿Dónde y con quién estabas Lucia -no respondía- ¡Contesta Lucia!
L: Ay ya mamá, con Ale.
M: ¿Por qué con la rara?
L: Fernando eligió las parejas.

Por suerte la llamaron, pude irme a mi cuarto, y le envié un mensaje a Ale.

Ale
La pasé genial con Lucia sin que nadie nos moleste, fue algo increíble, ojalá fuera así siempre. Estaba en mi cuarto escuchando música y vibro mí celular.

Fui al baño y escuché a mí mamá que estaba hablando con mi papá y Emiliano que le dijo "¿cuándo  le vas a decir que es mi hija?" pero no le respondió y salió de su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al baño y escuché a mí mamá que estaba hablando con mi papá y Emiliano que le dijo "¿cuándo le vas a decir que es mi hija?" pero no le respondió y salió de su cuarto.

R: -sorprendida- Mijita ¿qué haces despierta?
A: Nada, tenía ganas de ir al baño ¿por?
R: ¿Hace mucho que estás aquí?
A: No, recién vine -entro al baño, finjo y salgo- me iré a dormir. Hasta mañana.

Fui a mi cuarto, agarré mi celular y le dejé un mensaje a Daniel pidiéndole ayuda para saber dónde vivía Emiliano...

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora