➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 41

657 46 1
                                    

Lucia
Preparé mis cosas para ir a lo de Alex a hacer ese trabajo de música, en el camino busque algo para que merendemos y así no iba con las manos vacías a su casa.
Llegue y toque el timbre

A: ¡Voy! -escuché que gritó mientras venia y abrió la puerta- Hola Lu.
L: Hola Alex -me hace entrar- gracias por dejarme hacer el trabajo contigo.
A: Pues no es nada Lu, me gusta hacer los trabajos contigo. ¿Quieres que lo hagamos en mí cuarto? -se rie picaramente-
L: Hay que hacerlo en tu cuarto  -lo miro picaramente- el trabajo obvio
A: Diablos señorita... Bueno si quieres ve a mí cuarto y esperame ¿quieres agua, jugo, algo?
L: Lo que tengas está bien baby.
A: Bueno ahí voy entonces -fui a su cuarto, él preparó jugo y fue conmigo- ya está ¿trajiste todo no?
L: Sí, obvio. Oye Alex ¿podemos platicar un poco antes de hacer el trabajo?
A: Sí obvio -se sentó conmigo en su cama-

Alex
Hechaba tanto de menos estar aquí con ella, me encanta cuando viene a casa y se queda hasta el día siguiente, ojalá hoy se nos haga súper tarde así se queda a dormir conmigo.

L: Oye gracias por haberme perdonado, sé que me comporté como una idiota. Alex te hechaba mucho de menos.
A: Tranquila Lu, ya dejemos eso atrás y  también te hechaba mucho de menos -le sonreí, nos abrazamos y cuando nos estábamos por separar mí boca estaba muy cerca de la suya- 
L: ¿Estaría mal si nos besamos? -nos mirábamos las bocas-
A: ¿Por qué estaría mal? -me acercaba más a ella-
L: Tú... Tú sigues teniendo novia por eso -estábamos por besarnos-
A: Pues... -la besé y no quería dejar de hacerlo- ¿te dice algo este beso? 
L: Hace mucho queria un beso tuyo Alejandro Rivera.
A: Hace mucho que quiero besarte Lucia Sandoval.
L: Osea que ¿ya no sigues con ella? -la besé una vez más-
A: Así es, terminamos, ella dijo que ya se lo imaginaba...
L: ¿Por qué se lo imaginaba?
A: Dice que yo siempre me quedaba mirándote y estaba súper enamorado se ti.
L: ¿Y tú qué dices?
A: Mmm yo digo que nunca dejé de mirarte ni dejé de estar enamorado de ti.

Lucia
Yo por dentro le estaba gritando que lo amo con todo mí ser, que el corazón me explota de amor por él y que quiero regresar con él.

L: No tienes la más mínima idea de lo feliz y bien que me hace escuchar esto.
A: Lucia Sandoval nunca dejé de mirarte ni dejé de estar enamorado de ti.
L: Alex, neta, me encanta oírlo y tú eres todo lo que está bien en mí vida -lo besé-
A: Y tú no tienes la más mínima idea de cuántas ganas tenía de estar así aquí contigo, de abrazarte y de besarte.
L: Oye Alex...
A: ¿Y ahora qué sucede?
L: ¿Quieres regresar conmigo?
A: Lucia, espérate tantito...

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora