➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12

1K 60 0
                                    

Ale
Fui a casa a cambiarme de ropa para ir a hacer el "Lucia challenge" que sonaba algo divertido. Le avise a mí mamá que iba a salir con una amiga, sali y fui a encontrarme con Lucia para ir juntas.

L: Pensé que ibas a tener miedo ¿ya sabes que es lo que más quieres?
A: Sí, desaparecer.
L: Entonces vamos -me toma la mano- 1, 2, 3 va, corre -dimos unas vueltas-
A: ¡Cumpliste mi deseo!
L: Y tú el Lucia challenge. ¿A poco no todo el mundo dejó de existir?
A: Estamos sólo tú y yo -quedamos muy cerca-
L: Sí, sólo tú y yo.

Lucia
Cuando quedamos frente a frente muy cerquita casi la bese pero nos interrumpieron.

B: ¡Lulú! -me besa- no sabía que entrenas con la freak.
A: Es que tú no le sigues el paso.
B: Cállate y demuestralo -empieza a correr y los segui- Pensé que no ibas a poder.
A: Pensé aguantabas más racoon.
B: No viste nada -corre más rápido y Ale empieza detenerse- ¡no pares freak!

Me acerco rápido a Ale porque no podía respirar bien y se desmayó cuando Benjamín le seguía insistiendo que corra más. Él se fue a pedir ayuda y yo intenté hacerla reaccionar haciéndole respiración boca a boca y funcionó.

L: Tranquila -intenta moverse- ¿estás bien?
A: Estoy un poco mareada.
L: ¿Quieres que llame a alguien?
A: A mi papá -me da su celular- al que dice Emiliano -llamo y llega rápido-
E: Mirame -la revisa- fue a tiempo, pudo ser peor ¿te puedes sentar? -asiente y la ayuda a sentarse- tranquila.
L: ¿Te sientes bien, puedes caminar?
A: Sólo me duelen un poco las piernas.
E: ¿Te puedes levantar? - asiente y la ayuda a ponerse de pies- ¿como estás para caminar?
A: Bien bien, vamos.
E: Gracias chicos.
L: Me avisas cualquier cosa -se van- ¿en qué estabas pensando? Ella ya no quería seguir corriendo.
B: Ay Lu, no fue para tanto, está bien no pasó nada.
L: Sí pasó y no está bien -le dije enojada- eres una persona horrible, no quiero seguir contigo -intente irme-
B: ¿Me estás dejando por la freak?
L: No, no es por ella, te dejo porque estás loco -me fui-

Ale
Luego de que Emiliano fue por mí me llevó al hospital donde trabaja, no quería contarle porqué uso las vendas.
Me quité la parte de arriba para que Emiliano pudiera revisarme y fue quitándome las vendas despacio.

E: Respira profundo porfavor -apoya el estetoscopio- Ale hiciste un esfuerzo muy grande con esas vendas y por eso pasó lo que pasó ¿por qué usas así?
A: ¿Tengo que contestar?
E: Ayudaría mucho porque esto te está lastimando, tienes marcas, te están cortando la circulación, las usas muy seguido y apretadas -no respondi y tampoco insistió-
A: ¿Necesito tomar medicamentos?
E: Sí, te voy a dar recetas y es muy importante que descanses.
A: No le digas a mí mamá lo de las vendas.
E: Conoces a tu mamá -lo interrumpo-
A: Legalmente soy un adulto y tú como médico no puedes hablar de tus pacientes.
E: Está bien, esto se queda entre nosotros ¿sí?
A: ¿Me puedo vestir?
E: Sí, voy a buscarte agua mientras te vistes -sale del consultorio-

Emiliano se fue y yo me puse mí ropa, esperé que volviera para que me de las recetas y así poder irme.
Volvió con el agua, hizo las recetas de los medicamentos, me las dio, le agradecí por haber ido por mí y me fui.

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora