Ale
Emiliano me llevó a casa para que hablemos los cuatro, cuando llegamos sólo estaba mí papá y mamá salió así que esperamos a que regrese.R: Volví -los ve de lejos- ¿qué pedo con ustedes, Emiliano qué haces aquí, mira si llega Ale y los ve?
A: Y... ¿Qué pasa si los veo?
E: Sé que no querías que las cosas fueran así pero Ale vino a verme y...
A: Ya sé todo.
R: ¿Todo qué? No entiendo.
M: Sabe que es su papá.
R: Hija -se sienta a mi lado- no sé qué escuchaste o cómo te enteraste pero te puedo explicar...
A: ¿Qué me vas a decir, que un patán te embarazó, le dijiste y se fue o peor que tú nunca le dijiste?
R: Escuchame baby. Sé que estás enojada y confundida...
A: No estoy confundida mamá -me levanto- ¡eres una mentirosa!
M: Mi amor, tu mamá quería protegerte
E: Ale, yo entiendo, te mintió, nos mintió pero ¿de qué sirve culparla ahora?
R: Yo era muy jóven mi amor, él se fue y me dejó sola.
A: ¿Cómo vas a justificar ocultar algo así? ¡Nos mentiste a todos mamá!
M: Ale, tu mamá sí la regó pero te ama. No tiene que cambiar nada.
A: ¿Cómo que no tiene que cambiar nada? Todo cambió, toda mi pinche vida fue una mentira.
R: Lo siento baby -intenta abrazarme-
A: No, no mamá -no dejo que me abrace- tú siempre me hablaste de sinceridad, que en esta familia siempre era importante decir la verdad ¡no es cierto, eres una hipócrita!Me fui a mi cuarto enojada, mí mamá quería hablar conmigo y me seguía pidiendo perdón, le abrí y sólo le dije que no quería hablar con nadie y que quería estar sola. Volví a cerrar la puerta, agarré mí celular y vi que tenía mensajes de Daniel y Lucia, sólo le escribí a Lucia para pedirle perdón porque le fallé y me fui a descansar un rato.
Lucia
Al final Ale nunca llegó a la clase de español, tampoco contestó mis mensajes. En el colegio Benjamín me propuso de hacerle algo para "vengarme" y yo le dije que sí...
Cuando volví a mí casa recién contentó los mensajes y sentí que me equivoqué en aceptar lo de la broma pero ya era tarde y no podía decir que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...