Lucia
Fue una noche súper especial para los dos, fue increíble. Estábamos en la cama, tenía una playera de él y estaba apoyada sobre su pecho hasta que sonó su despertador...A: Buen día mí amor ¿cómo amaneciste?
L: Buen día guapo, súper feliz ¿tú?
A: No hay nada mejor que despertar contigo en mí pecho.
L: Alex -lo miré fijamente-
A: ¿Qué pasa mí niña? -me miró un poco preocupado-
L: Te amo -lo bese-
A: Te amo.Me besó, nos miramos y sabíamos que queríamos lo mismo, le quité su playera y él a mí pero alguien intentó entrar al cuarto.
Alex
Shit! Estábamos por hacerlo hasta que mí mamá intentó pasar pero por suerte seguía con seguro.R: Alex, ¿baby?-golpea la puerta-
A: Voy ma -me puse la playera y salí-
R: ¿Todo bien hijo?
A: Anoche se quedó Lucia y pues ya sabes...
R: Perdón por interrumpir -se rie-
A: ¡Oye! No pasa nada ma, ¿qué pasó?
R: Venía a avisarte que está listo el desayuno y pensé que seguías dormido.
A: Ya nos preparamos para ir al colegio y vamos a desayunar.
R: Bueno mí amor, también los llevo.Lucia
Reme vino a despertar a Alex y no sabía que me había quedado aquí. Él volvió al cuarto, nos dimos unos besitos y luego nos vestimos para desayunar e ir al colegio.A: Amor, gracias por lo de anoche.
L: Gracias a ti, fuiste muy cuidadoso y fue súper especial para mí.
A: Algún día podríamos volver a hacerlo ¿qué dices?
L: Lo repetiremos baby. Vamos al salón.Entramos al salón, Mar se acercó a Alex y salieron del salón... ¿Quién estaba sintiendo celos? yo, pero no puedo evitar sentirlos y no quiero que me deje, me acerque a Mariana
L: ¿Podemos hablar?
MV: Dime, te oigo.
L: Mar entró, se fue con Alex y pues ya sabes...
MV: Estás sintiendo celos. Lu tranquila, son sólo amigos y sabe que él está contigo...
L: Lo sé pero no puedo evitarlo y ya no sé que hacer, no puedo más.
MV: Mira, deberás tomar una decisión que sólo tú sabes cuál es...
L: He pensado en decirle de tomarnos un tiempo pero me da miedo...
MV: ¿Por qué quieres tomarte un tiempo?
L: Sentir celos es como estar insegura y yo no quiero eso, Alex me dijo que si no cambiaba me dejaba aunque no quisiera....
MV: No sé cómo puedo ayudarte Lu, ¿qué piensas hacer?
L: Está todo perfecto con él pero no quiero sentirme así y si terminamos creo que seria darle chances a Mar.
MV: No pienses en eso, si lo dejas y Mar se anima a estar con él será una decisión de Alex, lo importante es que tú aprendas a superar tus celos y sí ustedes tienen que estar juntos el tiempo lo dirá. Date el tiempo que necesites y cuando sientas que superaste tus celos ve y pelea por ese amor, tu amor, él y tú se aman.
L: Creo que va a ser mejor tomarnos un tiempo antes que esto se vuelva tóxico por mí culpa.
MV: Tú sabes lo que tienes que hacer, sólo busca el momento y el lugar, él es maduro y supongo que va a respetar tu decisión...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...