Ale
Luego de que platicamos con Emiliano fuera del colegio me llevo a su casa.
Creo que me está gustando tener alguien como él en mí vida, es una persona muy agradable.E: Siéntate donde gustes -me da agua- cuéntame ¿qué te anda pasando?
A: Puede ser que sí necesito tu opinión como doctor.
E: ¿Por las vendas? Ale mira, yo a tu edad era muy flaco y no me gustaba como se me veía porque me hacían bullying entonces empecé a hacer pesas como un loco sin asesorarme, yo quería cambiar mí realidad a cualquier costo y eso me trajo consecuencias, me lesioné y me tuvieron que operar de la espalda. Yo creo que a ti te puede estar pasando algo similar, hay algo en tu cuerpo con lo que no te sientes cómoda ¿sabes lo que es?
A: No -me salen unas lágrimas y se me quebranta la voz- no sé lo que es, no me siento normal -se acerca y me abraza- Cuando era chiquita no me gustaba eso de ponerme vestidos ni jugar con las muñecas y eso me enojaba porque lo tenía que hacer porque era una niña, es como si no perteneciera a ningún lugar.
E: En los 50's había una moda en que la gente tenía que ser rellenita y vendían unas pastillas, todo lo contrario a lo que pasa ahora. Lo que quiero decirte es que la gente te encasilla pero lo importante es ser auténticos, darnos cuenta de lo que queremos ser y aventarnos, pues si nos equivocamos, nos equivocamos pero al menos sabremos que lo intentamos.
A: Yo estoy segura de que me quiero aventar pero no sé a donde.
E: Te quiero recomendar una psicóloga que se especializa en esto porque creo que es algo importante -me da una tarjeta- no creo que pueda decirte quién es Ale pero sí seguramente te ayude a descubrir quién es o quién puede ser
A: No le vas a decir a nadie ¿verdad?
E: Por supuesto que no Ale y sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Tú tienes el control, tú decides.
A: Gracias Emiliano -me abraza-Lucia
Me despedí de Ale y entré a la siguiente clase, pensé que también entraría pero es como que desapareció por arte de magia.
Termino la clase y fui al dinner por una malteada y aproveche para marcarle.•Llamada telefónica•
A: ¿Bueno?
L: Hola Ale, ¿qué te pasó?
A: Nada, tenía que hacer unas cosas con Emiliano ¿por?
L: Es que no entraste a clase cuando volvimos, por eso.
A: Es que Emiliano no sabe de mis horarios así que bueno, igual no quería entrar -se rie-
L: Oye ¿andas ocupada?
A: Algo así ¿por?
L: Era por si querías venir al dinner.
A: ¿Puedes mañana en la tarde?
L: Ando libre y sí puedo.
A: Entonces nos vemos mañana ¿va?
L: Nos vemos mañana, cuídate, bye
A: Cuidate, bye -corta-
•Fin de la llamada•Me gusta como Ale se porta conmigo a pesar de que yo al principio no fui muy amable con ella. Yo la molestaba mucho y ella aún así aceptó hacer el trabajo en parejas conmigo y siento que con eso nos acercamos aún más, empezamos a hacer algunos planes juntas y eso me agrada porque con ella me siento feliz ¿será que me gusta Ale?
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...