Lucia
Me desperté de la nada y vi como Ale seguía duermiendo abrazada a mí, se ve como un bebé durmiendo, me transmite tanta paz.
Sonó su alarma y me hice la dormida, se levantó me dio un beso y salió del cuarto, tardo unos 10 minutos y volvió al cuarto.A: Buen día -traia el desayuno- arriba mí bella durmiente -me hace cariñitos-
L: Buen día baby -le sonreí-
A: Servicio de dasyuno a cama como la reina que eres.
L: ¡Eres un amor! ¿Qué hice yo para merecer todo esto?
A: Demostrarme que cambiaste.
L: Ale eres increíble. Me arrepiento de todo lo malo que te hice.
A: Ya olvida eso loquita. Tú cambiaste y eso es bueno.
L: Cambie gracias a ti, tú me hiciste ver que yo no estaba haciendo buenas cosas.
A: Entonces yo te digo gracias por dejar que yo fuera parte de ese cambio.
L: Fuiste muy buena conmigo aunque yo contigo no lo fui siempre.
A: Te quiero.
L: Te quiero más -le doy un beso-No podía creer que Ale fuera mí novia, todo lo que hace por mí es increíble y siento que no lo merezco, me trata súper bien y me cuida como nadie. En serio ¿qué hice para merecer todo este amor que me tiene?
Desayunamos, nos cambiamos y nos fuimos al colegio.Ale
Llegamos juntas de la mano al colegio, Benjamin nos miró mal pero no nos importó, Dani y el profesor nos felicitaron.F: Al menos ya no se van a agarrar de las greñas ¿no?
A: Ya no profe -me rio- aunque solo fue una vez eh.
F: Que bueno que ahora estén bien -nos sonrie- Chavos hoy llega una nueva alumna -va a la puerta- Ella es Mariana Velarde y viene de Austin. Mira puedes sentarte atrás de Ale que no se sienta nadie ahí y bienvenida -le sonríe-
MV: Gracias profe -va al asiento-
A: Dani, cierra la boca que se te cae la baba -me río-
D: Callate wey -se rie y la mira-Termino la clase de español y nos fuimos a los lockers, justo el mío estaba pegado al de Mariana y nos acercamos.
D: Hola, soy Dani -sonrie-
MV: Hola -sonrie y me mira- tú eres Ale ¿no?
A: Así es, soy Ale -sonrio y se acerca Lucia-
L: Hola ¿qué hacen? -me da un beso-
MV: Se presentaban ¿tú quién eres?
L: Soy Lucia mucho gusto y soy novia de Ale.
MV: El gusto es mío y que bonita pareja que hacen.
L: Gracias -sonrie-
D: Oigan ¿Vamos al dinner? Le damos una mini bienvenida a Mariana.
MV: Me encanta esa idea, vamos.
A: Sí vamos que tengo hambre.Fuimos al dinner, creo que Mariana estaba muy contenta, comimos y luego acompañamos a Mariana y Lucia a sus casas. Llegué a casa y sonó mí celular, era Emiliano.
•Llamada telefónica•
A: ¿Bueno?
E: Hola Ale ¿cómo estás?
A: Bien y ¿tú?
E: Bien. Te llamaba para proponerte si quieres venir a cenar conmigo a casa.
A: Sí puedo ¿paso algo?
E: No nada, solo quiero pasar tiempo contigo.
A: Está bien. Gracias por invitarme.
E: A las 8 paso por ti ¿si?
A: Va. Te espero a esa hora entonces.
E: Perfecto. Te veo más tarde bye.
A: Bye -corto-
•Fin de la llamada•
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...