Lucia
Vi entrar al salón a Daniel pero no a la freak, me llamó la atención porque casi siempre llegan juntos...L: Oye ¿sabes si Ale va a venir?
D: Eso creo, tal vez se quedó dormida o algo. Si no llega a la primera clase le marcaré.
L: Luego me avisas porfavor, necesito hablar con ella urgente -fui a sentarme-Ale
Una vez más me quedé dormida pero no tenía ganas de ir al colegio porque sé que Lucia quiere que hagamos el trabajo juntas y no quierohablarle. Traté de apurarme y salir de casa para llegar lo más rápido posible.A: -entro al salón- Buen día, perdón por el retraso Fernando.
F: No pasa nada, tranquila, toma asiento Ale.
A: -me siento y veo a Dani- ¿oye después me dices que hicieron?
D: Sí, yo te digo y tú me dices que sucedió contigo.
A: Está bien, thanks.
F: -suena el timbre- Bueno clase es todo por hoy y recuerden que mañana es la presentación del trabajo de investigación en parejas. Hasta mañana chicos. -sale del salón-Lucia
Ya no sé qué más hacer con la freak para que deje de escaparse de mí.
En la salida la veo con Daniel y me acerco.L: Oye ¿ahora sí podemos hablar?
A: Si es por el trabajo ya te dije que yo lo hago y luego te mando una copia a tu WhatsApp.
L: Y yo ya te dije que no, que tenemos que hacerlo juntas. Mira, te propongo que hagamos las pases -le doy la mano- ¿amigas?. Te prometo que ya no te molesto más.
A: Mmmm, está bien -me da la mano-
L: Entonces ¿podría ir a tu casa?
A: Está bien -ve que llega Pablo- ya me tengo que ir, luego te mando un mensaje con la dirección y la hora ¿va?
L: Va, espero tu mensaje entonces.Ale se despide de mí y se va. Después de hacer las pases con ella sentí algo raro, no sé que fue... Veo venir a Benjamín.
B: ¿Qué onda con la freak? -me da un beso pero lo esquivo-
L: Pues nada, sólo estábamos hablando del trabajo en parejas.
B: Y ¿le vas a hacer alguna broma?
L: No Benjamín, esto es importante y ya basta de molestarla.
B: Tranquila Lu, ¿qué te pasa?
L: Nada, ya me voy, nos vemos mañana, bye -le doy un beso y me voy-Ale
Llegamos a casa de Dani y fuimos a su cuarto a escuchar sus mixes.D: Tengo que decirte algo.
A: Pues dime...
D: ¿Recuerdas a Emiliano? -asentí- bueno, estuve preguntándome por ti.
A: ¿Qué? -lo miro confundida- ¿qué cosas te estuvo preguntando?
D: Que cómo eras, cómo te llevas con mis padrinos y cosas así.
A: Un poco extraño ¿no?
D: Pues sí...
A: Bueno, hablaré con mi mamá luego.
D: Cambiando de tema un poco raro lo de Lucia ¿no?
A: Sí, no sé que pedo con ella -me da los auriculares-
D: Entonces ¿irá a tu casa? -pone su mix-
A: No queda de otra ¿no? -agarro mi celular-
D: ¿Con quién hablas?
A: Lucia...Agarre mi mochila, mi skate, me despedí de Dani y me fui a mi casa para acomodar un poco antes de que llegara Lucia.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...