➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

1.3K 67 0
                                    

Ale
Sali del colegio y volví a mi casa pensando en cómo iba a hacer con el trabajo porque no nos llevamos bien con Lucia.

A: Hi mom!
R: Hola mijita ¿cómo te fue hoy?
A: Bien pero adivina qué...
R: Te agarraste de las greñas otra vez con esa niña...
A: ¡No mom! Fernando tuvo la brillante idea de que hagamos un trabajo en parejas y eligió a Lucia para que lo haga conmigo.
R: Tranquila Ale, es sólo un trabajo, sólo trata de no arrancarle los pelos cuando lo hagan -se ríe-
A: Ya mamá. Estaré en mi cuarto, avísame cuando esté la cena. -me voy-

Lucia
Estaba en mi cuarto tratando de conseguir el número de la freak pero mi mamá entró a mi cuarto alterada.

M: ¿Qué haces con ese celular? Ponte a estudiar.
L: Aún no tengo ningún examen mamá.
M: Igual tienes que estudiar, debes tener excelentes calificaciones o ¿quieres que te quite el celular?.
L: Sabes que siempre tengo buenas calificaciones y estoy tratando de conseguir un número.
M: ¿De quién y para qué?
L: Debo hacer un trabajo en pareja y no importa con quién.
M: Espero que no sea la rarita. Me iré a dormir, ahí tú ves que cenas. -sale de mi cuarto-
L: ¡Cierrame la puerta aunque sea mamá!

Se fue y le mandé un mensaje a Daniel para ver si me pasaba el número.
Luego de que me lo pasó, traté de contactarla pero sólo me dejaba en visto.

AleEscuche discutir a mis padres otra vez hasta que mi mamá llamó para que fuera a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale
Escuche discutir a mis padres otra vez hasta que mi mamá llamó para que fuera a cenar.

R: Ale, mijita, ya está la cena.
A: Ya voy -fui a la cocina- Hola pa.
M: Hola mi amor ¿cómo estuvo tu día?
A: Horrible, Fernando eligió a Lucia para que hagamos un trabajo en parejas y no me dejó cambiar de pareja.
M: Tranquila hija, solamente es uno y ya, lo hacen y luego te olvidas.

Cenamos los tres con mi abuelo, ayudé a levantar los platos y volví a mi cuarto, agarré mi celular y vi que tenía mensajes y una llamada perdida de Lucia ¿Cómo consiguió mi número? yo nunca se lo di... luego supe como lo consiguió, fue Dani.

 luego supe como lo consiguió, fue Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora