Alex
Hoy es uno de los días más importantes para mí, en la clase voy a presentarme como Alex. Recogí mis cosas y me fui al colegio, cuando llegué Lu estaba afuera.L: Hola baby -me da un beso- ¿estás listo?
A: Hola bonita, un poco nervioso pero listo.
L: Entro y le digo al profe que hay alguien que se va a presentar ¿va?
A: Va, gracias por todo -le doy un abrazo-
L: Buen día profe, vengo con alguien y quiere presentarse a la clase...
F: Buen día, dile que pase -se sorprendió- ¿Ale? Pensé que era alguien nuevo...
A: Hola... Bueno hoy quiero contarles algo y pedirles un pequeño favor.
F: Adelante, te escuchamos Ale.
A: Algunos me conocen y saben que me costó encajar aquí con ustedes. Si bien siempre fui la "freak", "rara", "tortillera", fui todos esos prejuicios, ideas y burlas de ustedes, pero ya no más, no soy nada eso, soy muchísimo más y ya no tengo miedo de gritarlo al mundo...
No soy Alejandra Rivera ni Ale, soy Alejandro Rivera, Alex y a partir de ahora quiero que así me llamen.
F: Bienvenido Alex, yo soy Fernando Barroso el profesor de español de esta clase.Me presenté y Fernando empezó su clase. Al final de la clase fui a mí locker y vi a mis amigos venir.
MV: Alex que fuerte, te felicito -me abraza-
L: Estoy orgullosa de ti porque eres súper valiente Alex.
A: Gracias niñas.
D: Bro te felicito por este gran paso que diste -me abraza- estoy orgulloso de ti
A: ¿Vamos a celebrar al dinner?
L: Vamos, esto merece un festejo.
MV: Pues vamos, no hay nada para hacer.Lucia
Alex lo hizo muy bien, no cualquiera podría hacerlo, fue muy valiente.
Fuimos por unas malteadas al dinner, la pasamos bien y luego fuimos un rato a su casa, Dani se fue con Mariana y yo me quedé.A: Lu ¿quieres quedarte esta noche a dormir conmigo?
L: Me encantaría pero ya conoces a mí mamá y no me dejaría.
A: Si quieres le decimos que tenemos un trabajo en parejas.
L: Me encanta esa idea Alex. Genial -le envié un msj y respondió al instante- oye mí mamá está muy loca y bien rara.
A: ¿Qué pasó, por qué dices eso?
L: Dijo que puedo quedarme contigo sin decirme nada más que un "esta bien, cuídate". ¿Qué hacemos?
A: Ven vamos a mí cuarto un rato, para estar solos.Fuimos a su cuarto, nos acostamos y Alex puso su cabeza en mi pecho así que le hice mimitos y quedó completamente dormido, me dormí un rato con él. Se hizo de noche y vino Reme a llamarnos para que fuéramos a cenar.
R: Lu, ya pueden venir a cenar si quieren.
L: Gracias Reme ahorita lo despierto y vamos.
R: Los espero -cerró la puerta-
L: Alex, amor despierta.
A: ¿Ya es de noche, dormí mucho?
L: Sí baby, pero no te preocupes que también me quedé dormida.
A: Amor mírame -lo mire y me dio un beso- me encanta estar así contigo.
L: Me encanta estar contigo -le di otro beso-
A: Vemos una peli ¿quieres?
L: Me encanta la idea pero vamos cenar que vino la suegra a avisar que ya estaba.
A: Bueno, vamos y luego vemos una peli antes de dormir.
L: Todo lo que tú quieras baby.
A: Baby, por si está mí abuelo, él aún no sabe nada así que dime Ale please.Nos levantamos, Alex se puso su pantuflitas súper tiernas y fuimos a cenar con su madre y su abuelo.
RR: ¿Se porta bien mí nieta contigo?
L: Es un amor, es un angelito conmigo.
RR: Así somos los Rivera mija, tienes mucha suerte con mí nieta.
A: Ya abuelo, ¡me voy a sonrojar! -se rie-
RR: Ya pues, ¿Cómo van en la escuela?
L: Muy bien gracias a Ale que me ayuda.
A: Como dijo Lu, y ¿tú con el taller?
RR: Últimamente he tenido mucho trabajo así que eso es bueno y traje unos chocolatitos para todos.
A: Uy que rico abuelo.
RR: Están donde siempre mija, convídale a tu novia también. Yo me voy a dormir, mañana tengo mucho trabajo también. Hasta mañana niñas -subió a su cuarto-
A: Ma ve a descansar, ya levanto yo los platos.
R: Gracias mija, no se vayan a dormir muy tarde ¿no?
L: Obvio que no suegrita, yo lo llevo por buen camino.
R: Eso espero, hasta mañana niños -nos dio un beso y se fue a su cuarto-
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...