Alex
Estábamos sentados en el parque con Dani, alguien vino por detrás y me tapó los ojos...X: ¿Quién soy?
A: ¿Emiliano?
X: No... No soy un hombre, última oportunidad...
A: ¡Eres Mar!
MR: Muy bien Alejandro Rivera -me quitó las manos- Hola chicos ¿qué onda, qué hacían?
D: Hola Mar -se dan un beso- salimos a dar un paseo y ¿tú?
MR: Necesitaba un poco de aire...
A: ¿Quieres contarnos qué sucede?
MR: Corté con Thiago así que vine a dar una vuelta así que los dejo solos así no los molesto.
A: Quédate Mar, tranquila.
D: No nos molestas y no sabemos qué hacer, ¿propones algo?
MR: Podríamos hacer un ¿picnic?
A: Excelente idea ¿qué dices Dani?
D: Acepto, voy por bebidas y comida.Dani fue a comprar y me quedé platicando con Mar hasta que volviera con las cosas para el Picnic.
Lucia
Estar aquí me trae muchos recuerdos bonitos con Alex, como me encantaría estar pasando tiempo con él ahorita, platicando de muchas cosas...MV: Lu... Lu... Lucia... tierra llamando a Lucia Sandoval.
L: Perdona ¿decías algo?
MV: No te dije nada pero no estabas en la tierra ¿en que pensabas?
L: Alex... -vimos pasar a Dani con comida y bebidas- ¿Ese es Dani?
MV: Me dijo que iba a estar con Alex en su casa
L: ¿A lo mejor está con él aquí? Pero un poco extraño que no estén juntos si casi nunca se separan ¿vamos a saludarlos?
MV: Tú si que estás loca pero vamos a saludar.Nos acercamos por detrás de un árbol y no podia creer lo que estaba viendo, mi mundo se caía a pedazos.
Alex
Dani volvió con todo para nuestro Picnic y puso música desde su móvil. Sentía que alguien me estaba mirando, vi y era Lucia.A: Dani ¿le dijiste algo a Mariana? Está con Lucia detrás de un árbol...
D: No, de hecho le dije que iba a estar en tu casa... Que extraño
MR: ¿Tu novia me va a matar por estar aquí contigo verdad?
A: Ya no estamos juntos Mar, no va a pasar nada -vi que se acercaban-
L: ¡Alex! ¿terminamos hace nada y ya estás con otra? Ni un día llevamos separados.
A: Lucia tú y yo ya no somos novios.
L: Ya lo sé pero ¿esto era necesario?
A: No tienes nada que reclamarme, tú me dejaste y tengo derecho a hacer lo que se me antoje con quien yo quiera.
L: A ver Alex ¿acaso ya había algo entre ustedes dos?
A: Ya parale Lucia, esto es incómodo.
L: Alex dime la verdad ¿estás con ella?
A: Sí, ahora ella es mí novia y ¿qué?
L: ¡Te pasaste Alejandro! Te dejo en paz con tu nueva novia.Wow esto sí que no me lo esperaba, Lucia termina conmigo y ahora me reclama aunque yo la regué al decirle que Mar es mí novia...
Decidimos dejar el Picnic para otro momento y cada uno se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...