➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Final.

697 39 4
                                    

3 meses después...

Alex
Llevamos bastante tiempo juntos con Lucia. El mes pasado me acompañó a México a una marcha LGBT, me acompaña a hacerme mis controles de hormonassiempre que puede se queda hasta una semana en casa.
Me desperté, hice el desayuno y desperté a Lucia.

A: Buen día preciosa -deje las cosas sobre mi escritorio y le di un beso- ¿cómo amaneció la niña más guapa del universo?
L: Buen día guapo, que rico todo lo que hiciste! -me da un beso-
A: ¿Estás ansiosa?
L: Obvio, ya quiero que sea la hora de irnos amor.
A: Tan solo faltan tres horas y ya.
L: Estoy poco nerviosa pero estoy súper contenta. Es la mejor decisión que tomé y más si es algo que te incluye a ti.
A: Vamos a ser súper felices mí amor.

Lucia
Anoche tuvimos una despedida súper bonita, voy a extrañar Houston.
Dedicamos estas tres horas para dejar todo en orden y hacer nuestras maletas. Nos llevaron al aeropuerto para nuestro vuelo a Miami.

R: Lucia tienes que prometerme que vas a cuidar mucho a mí niño.
L: Obvio suegrita, muchas gracias por apoyarnos, confiar en nosotros y hacer todo lo posible para que nos vayamos juntos.
R: Siempre los voy a apoyar para lo que sea, eres una persona increíble con Alex y eso te lo agradezco mucho niña.
E: Nunca vi tan feliz a Alex y prometo que iré a visitarlos cuando pueda.
A: Gracias por todo lo que hicieron por mí y a ti papá porque cuando supiste que yo era tu hijo has hecho todo por mí y no te has ido.
E: Gracias por enseñarme a ser tu papá en este tiempo -se escuchó por el altavoz que debíamos embarcar-
L: Alex llegó la hora de embarcar -le tomo la mano-
A: Los vamos a extrañar mucho -nos damos un abrazo grupal-
R: Porfavor me avisen cuando lleguen y estén con Max.
L: Por supuesto suegros.

Nos despedimos, despachamos las maletas y subimos al avión.

A: No puedo creer que nos estamos yendo.
L: Yo menos. Es muy loco.
A: Te amo.
L: Te amo.

FIN

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora