➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 29

730 55 2
                                    

Lucia
Sonó el despertador  y le di "postergar" , me quedé mirándolo, cada día me encanta más este niño, me encanta estar con él. Sonó su alarma otra vez y despertó.

A: Buen día mí amor -me da un piquito-  ¿cómo amaneció la chava más hermosa del mundo?
L: Buen día hermoso, excelente porque estoy contigo.
A: Eres tan hermosa mí niña. ¿Desayunamos?
L: Sí vamos pero primero quiero comerte a besos a ti.
A: Sabes que ni podría decir que no.
L: Además quiero todo todito contigo.
A: ¿Todo todito? -pone carita de pícaro-
L: Así como oyes todo todito.
A: Si quieres podemos ver que sucede en la noche con ese todo todito.
L: Es un excelente plan.
A: Amor voy a cambiarme en el baño así tú también te cambias.
L: Bueno bebé -le di un beso-
A: Me declaro adicto a tus besos Lucia.

Alex escogió ropa y fue a cambiarse. Fuimos a desayunar y su abuelo nos llevó al colegio.

F: Morning class! Antes de empezar la clase hoy viene otra nueva compañera -mira a la puerta y le hace seña de que pase-  si quieres puedes presentarte.
MR: Hola, yo soy Marianella Rinaldi pero me dicen Mar y soy de Argentina.
F: Bienvenida Mar, puedes tomar el asiento que está al lado de Alex, el chavo de gorrito.
MR: Gracias profe -se fue a sentar- Hola Alex, un gusto.
A: El gusto es mío Mar, si quieres platicamos al rato ¿va?
MR: Dale, necesito ayuda con el casillero.
A: Okay te ayudaré

Termino la clase, con Mariana y Dani nos acercamos al locker de Mar.

D: Hola soy Dani, bienvenida.
MV: Yo Mariana, bienvenida.
L: Yo soy Lucia, bienvenida.
MR: Gracias chicos. No pensé que iba a ser un buen primer día.
D: ¿Quieres ir al dinner?
MR: ¿Qué es eso?
L: Un restaurante al que vamos después de clases o cuando nos juntamos en la noche. Es aquí cerca del colegio.
MR: Ay sí! Vamos.

Alex
Mar aceptó, acompañe a Lucia que quería ir al baño, los chavos fueron al dinner a buscar una mesa, Lu salió y fuimos rápido.

MR: Que hermoso lugar, tiene mucha onda.
D: Y la comida es muy rica, no te arrepentirás.
MV: Confirmo.
A: Súper confirmo.
D: ¿Qué quieres comer?
MR: Hamburguesa con papas.
D: Mariana, Lu, Alex ¿ustedes?
A: Hamburguesa con papas también.
L-MV: Nosotras también.
D: Benito! -se acerca- te voy a encargar cinco hamburguesas con papas.
Be: ¿Bebida?
D-A-L-MV-MR: Coca
Be: Perfecto, enseguida les traigo -se va-
L: Baby ¿acompañame al baño?
A: Vamos, ya volvemos enseguida -¿otra vez? la acompañe- ¿qué pasa amor?
L: Hoy no podré quedarme contigo, mí mamá me dijo que hoy llega una prima.
A: No te preocupes, podemos otro día amor.
L: Voy rápido, esperame, tomé mucha agua -se rie-

Volvimos a la mesa con Lucia y había llegado la comida. Comimos, Lucia se tuvo que ir y nos quedamos un rato más.

MR: ¿Les puedo pedir sus números?
MV: Sí y así podemos conocernos más.
D: Sí, prestame tu celular así nos agendo.
A: Mar ¿por qué viniste a Houston? Si se puede saber...
MR: Conseguí una beca y acá vive mí tía que dijo que podía quedarme en su casa.
MV: ¿Es duro para ti?
MR: Un poco, dejé a mis amigos y familia pero bueno podemos hablar por teléfono y pensé que iba a ser feo el cambio de colegio pero ustedes me salvaron.
D: ¿Cómo es eso?
MR: No pensé que iba a hacer amigos rápido, así que gracias por esto chicos.

Mar parece ser una chava súper cool, para que no se fuera sola la acompañamos hasta su departamento, en el camino me preguntó si podía hablarme por las tareas y le dije que sí que no había problema.

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora