Lucia
Ayer vi a Ale fuera del dinner pero no entró, se fue y nunca volvió, tomé una malteada y me fui a casa, no quise llamarla ni mandarle mensajes.
Llegué al colegio y vi que estaba con Daniel en los lockers y me acerqué a ellos.L: Hola... Oye te estuve esperando ayer en el dinner ¿qué pasó?
A: Hola Lucia ¿ayer? emmm... Me había olvidado algo y tuve que ir a buscarlo, cuando salí me encontré a Daniel y me pidió que lo acompañara.
D: Para que me ayudara.
A: Eso.
L: Ah ya, okey, okey... Entonces ¿nos vemos hoy?
A: ¿Hoy? mmm ¿Hoy también necesitas que te acompañe no? -lo mira un poco nerviosa-
D: Sí, hoy ya terminamos.
L: Bueno no importa, tú me dices cuando estés disponible ¿va?. Bye -me fui al salon-Ale
Lucia hoy durante toda la clase no dejó de mirarme, siento que quiere decirme algo pero creo que no se anima por miedo.
Salimos del colegio y fuimos un rato al skatepark con Dani.A: Estuve mal ¿no?
D: No, pero ¿qué sucede con Lucia?
A: Nada, sólo que ayer vi cuando se besaba con Benjamín...
D: ¿Por eso la evitas?
A: No sé, tal vez sí. Oye, ayer le conté a mí mamá eso de que me gustan las niñas.
D: ¿Y qué te dijo?
A: Dijo que si yo soy feliz así que ella lo acepta y que no es nada malo.
D: ¡Que padre!
A: Sí, ahora me siento más libre. Aún tengo tu carta cuando me declarabas tu amor -me rio-
D: Me rompiste el corazón cuando me dijiste que no te gustaban los niños.
A: Sólo tú sabías esto y nunca se lo dijiste a nadie.
D: Es que era algo tuyo, que tú a tu tiempo ibas a decirlo.
A: Gracias por guardar mí secreto Dani, eres el mejor.
D: Somos como hermanos Ale.
A: Hermanos de distintas madres.Estuvimos un rato más, nos fuimos hasta mi casa, comimos juntos y luego se fue a su casa.
Tenía ganas de hablar a Lucia pero no la quería molestar por si estaba con su novio. Queria verla y estar con ella como hace unos días pero ya sé que ella nunca se va a fijar en mí y que tiene novio.
Llego la noche, cené con mi familia y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...