Ale
Lunes de nuevo pero esta vez estaba feliz, tenía ganas de ir a la escuela sólo para ver a Lucia.
Mí madrina vino al cuarto de Dani para despertarnos y avisarnos del desayuno.C: ¡Buen día! A levantarse que ya está el desayuno y ya se hace tarde.
A: Buen día madrina.
D: Buen día ma, ahí vamos.
C: Los espero así luego los llevo a la escuela -se va y cierra la puerta-
D: ¿Hace mucho que te despertaste?
A: Nop, me desperté hace un ratito nomas.
D: Me hubieras hablado.
A: Pero fueron 5 minutos antes de que venga mí madrina -me rio-
D: Ah okay. Iré al baño así te dejo el cuarto para que te cambies tranquila.
A: No hace falta pero gracias.Dani agarró su ropa y se fue del cuarto. Me levante de la cama, me cambié y le mande mensajes a Lucia.
Lucia
Que bonita forma de despertar con un mensaje de buen día. Esos pequeños detalles que tiene Ale conmigo me encantan porque la hacen única y especial.
Me preparé, desayune rápido y tome mi mochila para ir a la escuela. Llegué al salón y me puse los audífonos hasta que llegó y se acercó a mi asiento.A: Hola ¿me demoré?
L: Hola. Sí así que tus besos también van a tener una demora.
A: ¡Oye! Yo quería tus besos -me hace puchero-
L: Vas a tener que aguantar niña.
A: Está bien. Oye te tengo una propuesta.
L: ¿De qué?
A: Luego de clases vamos a mí casa a comer ¿quieres?
L: Acepto -le robo un beso-
A: Al fin me diste mi beso -me sonrie-
L: Y va a ser el único si te sigues portando mal.Terminaron las clases y noté algo nerviosa a Ale mientras íbamos a su casa hasta que de la nada dejó de caminar.
L: ¿Qué pasa Ale?
A: Necesito que te tapes los ojos.
L: ¿Para qué?
A: Tú sólo haz caso -me da algo con que taparme- ya estamos a dos casas de la mía...
L: ¿Falta mucho?
A: Nop, ya llegamos pero espera -siento que hace ruido-
L: ¿Ale?
A: Ya puedes ver...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...