➪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

1K 66 3
                                    

Lucia
Otro nuevo día, otra vez me quedé mirando a Ale durante toda la clase.
Tenía ganas de hacer algo con ella después de clases ¿me dirá que no? ¿se escapará de mí de nuevo?
Sonó la campana y me acerqué a ella.

L: Ale, espera, no te vayas.
A: Lucia, ¿pasó algo?
L: Es que queria invitarte a comer en el dinner ¿quieres ir?
A: Mm está bien -me sonríe- vamos ¿alguien más irá?
L: No Ale, sólo vamos nosotras dos. Es que quiero platicar contigo...
A: Okey, deja que le digo a Daniel y vamos.

Ale fue con Daniel y yo me fui a esperarla afuera del colegio. No tardó mucho así que la espera no fue tan larga.
Que me haya dicho que sí me puso feliz como cuando a un niño le dan un dulce.

Ale
Tenía miedo de lo que Lucia fuera a platicar conmigo aunque era un poco raro porque nunca fuimos a ningún lado solas. ¿Que querrá? ¿se habrá dado cuenta de que me gusta?. Entramos al dinner y nos fuimos a una mesa para hacer el pedido.

L: Gracias por aceptar mí invitación -me sonrie- y no te preocupes por la cuenta que yo te invito.
A: De nada, gracias a ti por invitarme y tranquila que yo tengo dinero para pagar también.
L: No Ale, déjame invitarte -llama a la mesera-
X: Buenas tardes ¿qué van a pedir?
L: Yo quiero una hamburguesa con papas.
A: También una hamburguesa con papas.
X: Bien 2 hamburguesas con papas y ¿qué refresco?
L: Una coca cola.
A: Para mí también.
X: Bien, en unos minutos les traigo el pedido -se retira-
L: ¿Me estás copiando?
A: ¿Me leíste la mente? -nos reimos-

Lucia
La mesera nos trajo el pedido y mientras comíamos platicabamos, la estaba pasando súper bien así que probé de invitarla a hacer otra cosa.

A: Oye ¿de qué querías platicar?
L: Es que contigo la paso bien, es distinto, me siento tranquila sin nada de que preocuparme.
A: ¿Y tu novio?
L: Es que cuando me invitan a comer mis suegros sólo hablan de lo perfecto que es su hijo y a mi no me registran.
A: ¿De verdad te gusta él?
L: ¿Si no? Osea es el popular de la escuela, el mejor jugador y si no me enamoro de alguien así estoy mal de la cabeza ¿no?
A: No Lucia, ¿en serio piensas eso? Para mí él es insoportable.
L: Lo sé y ya le dije que pare contigo.
A: No te pedí que lo hicieras, no deberías haberlo hecho.
L: Ya sé pero es que tú eres de las personas que hacen las cosas sin pedir nada a cambio... Oye por cierto ¿estás enamorada?
A: emm
L: Te propongo algo, piensa en lo más desees, es el Lucia challenge ¿jalas o no?
A: Jalo -me sorie-

¿Destino o Casualidad? ~Luciale~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora