Ale
Por fin era sábado, me desperté y busqué a mi mamá para pedirle perdón por lo de ayer en la mañana...•Flashback•
R: Ale -entra sin golpear la puerta-
A: ¡Mamá golpea antes de entrar porfavor! -me pongo la remera-
R: Perdón -me mira- pensé que estabas en el baño ¿por qué usas esas vendas tan ajustadas hija?
A: No es tu problema.
R: Dime Ale, porfa.
A: No me gusta como se me ve ¿feliz?
R: ¿Qué cosa no te gusta?
A: Nada mamá -agarre mis cosas y me fui-
•Fin de Flashback•A: Buen día ma -me siento con ella- quería pedirte perdón...
R: Buen día mí amor ¿perdón por qué?
A: Ayer te hablé feo y luego te dejé sola.
R: Está bien hija, yo entré sin golpear y sé que eso no te gusta.
A: No estuvo bien que me haya ido de esa forma y que te hablara como te hable.
R: No te preocupes mí amor, cuando quieras contarme aquí estoy ¿sí? y perdóname tú a mí por entrar sin antes golpear la puerta.
A: Gracias -sonrio y la abrazo- ah y otra cosa, en la tarde voy a ir al dinner con una amiga.
R: Okey mija, cuando te vayas me pides dinero.Terminamos de desayunar con mamá, la ayudé a recoger la mesa y me fui a mí cuarto a ver que ropa iba a ponerme en la tarde.
Ya quería que sea hora de ir al dinner a ver a Lucia.Lucia
Siempre que me junto con Ale fuera de la escuela me pongo nerviosa, me gustaría saber porqué siento esos nervios cuando nos juntamos solas.
Ya casi era hora de irme, terminé de prepararme y me fui rápido al dinner a esperarla, a los cinco minutos vi que Ale entraba y me quede mirándola porque estaba súper hermosa.A: Hola Lucia -me da un beso y se sienta- ¿demoré mucho?
L: Hola Ale, no, llegué hace ratito.
A: Que suerte, pensé que me demoré mucho.
L: Igual no te preocupes que a mí me gusta llegar temprano.
A: Okey, ¿qué quieres tomar? voy a ir a hacer el pedido.
L: Una malteada de fresa está bien.
A: Ya vengo entonces -va y vuelve-
L: Ale, el otro día no me respondiste una pregunta.
A: Dime ¿cuál?
L: ¿Tú estás enamorada o te gusta alguien?
A: Ah, em, sí algo así ¿por?
L: Sólo curiosidad -traen las malteadas- gracias.
A: Y ¿tú Lucia Sandoval?
L: Pues ¿te digo la verdad? Estaba algo confundida y por eso dejé a Benjamín.
A: ¿Confundida como?
L: Con él no era completamente feliz y es como que conocí a alguien por quien creo que siento algo pero tengo miedo.
A: ¿Por?
L: La verdad es que no sé porqué tengo miedo de que se aleje de mí cuando se lo diga.
A: Ese wey estaría bien pendejo si se alejara de ti.
L: ¿Por qué?
A: Eres muy bonita y eres increíble.
L: ¿De verdad crees eso?
A: Pues sí, me pareces increíble pero andabas con un idiota que no sabía lo que tenía a su lado...
L: Gracias Ale, nunca nadie me dijo algo tan bonito -la abracé-Ale me dijo que soy bonita e increíble, ¿será mí oportunidad?.
Terminamos nuestras malteadas, me acompañó hasta mí casa, espero a que entre y se fue.
Es increíble como Ale me hace sentir tan bien a su lado, me gustaría poder decirle lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ~Luciale~
FanfictionAle gusta de Lucia desde hace tiempo, por un trabajo en pareja tuvo que acercarse a ella o más bien Lucia a Ale... Lucia poco a poco siente una conexión especial con Ale ¿le gustará y no como una amiga? Ale cuando conoce a Emiliano le cuesta acepta...