Capítulo 27

49 5 0
                                    

⚠〰Comunicado al final del capítulo〰⚠

Soon Young se encontraba consolando a su pareja, quien no paraba de sollozar luego de haberle permitido a Wonwoo subir las escaleras hasta la habitación de su hermano mayor.

-Tranquilo, bebé. Todo va a estar bien, ya ver- el coreano mayor fue interrumpido por voces provenientes desde la escalera. Luego, unos jóvenes bajando de esta hicieron salir en su dirección al chino menor.

-Jun, ¿t-te encuentras mejor?- preguntó Hao abrazando a su hermano, correspondiendo este a su menor.

-Me encuentro mejor que antes, gracias a mi nuevo novio aquí presente- habiendo dicho esto, Wen entrelazó su mano con la de su dongsaeng, quien mantenía una gran y brillante sonrisa, además de su corazón latiéndole a mil por hora.

Luego de que recibieran muchas felicitaciones, abrazos y advertencias de parte de Xu a Jeon, decidieron dejarlos solos por petición del coreano mayor quien quería llevar al chino menor a relajarse y seguirlo mimando.

Ambos subieron al auto del mayor, no sin antes avisar de su salida a la nueva pareja, cambiarse de ropa y tomar lo necesario para después montarse en el vehículo rumbo al lugar elegido por Kwon.

-¿Vas a decirme dónde iremos?- un muy impaciente Ming indagaba desde su asiento de copiloto, fijando su vista en las expresiones de su pareja.

-Necesitas relajarte. Y cuando pienso en relajación, me viene a la mente un spa, masajes, piscinas relajantes, jacuzzi, sauna y demás. Qué opinas, ¿no soy un tigre genio?- Soon sonreía de lado y movía la cabeza de adelante hacia atrás.

-Síí, claro: tengo al novio más inteligente y pensante de todos.

☆•☆•☆•☆•☆

Luego de estacionar el vehículo en el amplio estacionamiento (valga la redundancia), bajaron y se dirigieron al establecimiento de relajación.

Al ingresar, fueron recibidos detrás del mostrador por una empleada que les indicó todo el circuito de spa para parejas. Lo pagaron y, soltando ambos un suspiro de satisfacción, se dirigieron hacia uno de sus mejores días de serenidad.

-Según el folleto, tenemos que cambiarnos las prendas por una bata de baño- ambos jóvenes, guiados por un empleado, encontraron colgadas las batas. Después de cambiarse, siguieron la indicación del papel para continuar con la primera actividad del circuito.

-Piscina de hidromasaje. Desde China que no me sumergía en ella. ¡Qué placer!- expresaba un ansioso Hao, quitándose la bata (quedando en ropa interior), sumergiéndose junto a su pareja.

-¿Sabías que los chorros que salen de estas piscinas de hidromasajes relajan los dolores lumbares y cervicales?- indagó el mayor antes de cerrar sus ojos y recibir el golpe del agua en su espalda.

-Había leído acerca de eso y te juro me haría adicto a estas piscinas tan magestuosas- respondió el menor, copiando la acción de su hyung.

Al salir del agua, se dirigieron a la segunda actividad.

-Te presento a mi circuito favorito de todo el spa: jacuzzi de burbujas. Voy a sumergirme. Nos vemos adentro del agua, bebé- un exaltado Kwon había dejado atrás a su dongsaeng para dirigirse rápidamente al jacuzzi.

Ming aún no podía comprender cómo se terminó enamorando de una persona tan infantil y tan diferente a él, aunque eso le recordaba a aquel famoso refrán que decía que los opuestos se atraían. Esa frase lo explicaba todo tal cual le estaba pasando; lo bueno era que no se arrepentía de nada, en lo absoluto.

El menor, al sumergirse, sintió un salpicon de agua en su rostro, el cual provenía del juguetón de su novio.

-¿Piensas que no te lo devolveré, maldito tigre?- y así comenzaron una guerra de espuma, finalizando en un empate muy cansador, para después el menor terminar sentado con una pierna a cada lado de la cadera del mayor.

-Conocerte fue lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Créeme que soy muy contundente con mis palabras y no se las diría a cualquiera. Te amo, mi chico sexy- replicó Xu para después besar tiernamente a su hyung quien, abrazandolo por la espalda y atraerlo más a su pecho, correspondió muy gustoso el beso.

-¿Y si lo h-hacemos en el jacuzzi? P-piénsalo: tendríamos una gran anécdota para r-recordar- sugería el mayor, tartamudeando por la excitación, rompiendo el beso para guiar sus labios y posarlos dulcemente sobre el cuello de su dongsaeng.

-D-deja la palabrería de lado y pasemos a la a-acción, tigre- el menor volvió a devorar los labios de su mayor. Perdiéndose entre gemidos, sudor y placer pasaron el mejor momento del día.

☆•☆•☆•☆•☆

-Mi amor, ¿qué quieres para cenar?- indagaba Kwon, tendiéndole el menú a Hao.

-Unos langostinos al vino blanco y una botella de champaña estarían estupendo para mí.

Luego de ordenar la cena, ya que se la pasaron desde la tarde recorriendo varios circuitos más, se encontraban riendo, relajándose y lo más importante: desconectándose de todo sus problemas.

Después de haber cenado y haber comido bombones de postre regalados por la estadía completa en el hotel, emprendieron nuevamente un viaje hacia su hogar.

-Muchas gracias por regalarme el mejor día de relajación que no había tenido desde que me mudé a Corea. La pasé fantástico. ¡Te amo, tigrecito!- las palabras de su dongsaeng hicieron sonreír de oreja a oreja al mayor quien, antes de poner en marcha el vehículo, besó los rosados y abultados labios de su bello novio.

-Ahora sí, a casa.

Y, poniendo en marcha el motor, partieron hacia su hogar, olvidándose de todos sus problemas...

Al menos por el momento.

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

Queríamos pedir disculpas por la tardanza, pero todo lo que pasó con Seventeen, espacialmente con Mingyu, nos lastimó mucho. Se imaginarán, siendo Mingyu biased (no digo que los que no lo tengan como bias no lo van a sentir) es horrible ver cómo lo atacan. Y todo es peor cuando aquellas que se hacen llamar "Carats" creen fidedignamente en los rumores y lo hostigan sin más antes de que estos sean oficialmente esclarecidos.

Por mi parte, la escritora, no pude entrar a ninguna red social; mucho menos escribir, ya que me encontraba muy triste. Pero bueno: ahora que se está resolviendo todo, ya volvimos.

Muchas gracias por leer 〰❤💎

PD: "Somos dos escritores, ambos Carats: un chico y una chica; somos hermanos".

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora