Capítulo 31

22 1 0
                                    

Un muy entusiasmado Wonwoo se encontraba desde muy temprano acarreando su maleta y una mochila hacia la casa de su pareja para buscarlo y dirigirse con sus entradas en mano hacia el aeropuerto al vuelo con su amado hyung.

Al llegar, tocó la puerta esperando que fuera Jun quien le abriera, ya que le había enviado un mensaje anteriormente, recibiendo como respuesta un «Te espero, Wonu».
Detrás de ésta, al abrirse, se le borró la sonrisa que llevaba en el rostro.

-Minghao, hola. Vine a buscar a Jun, nada más- Wonu sabía que a su cuñado no le caía bien, por eso no quería cruzar muchas palabras con el chino menor.

-Wonwoo hyung, no tengo nada en contra suya. Solo me sorprendió verlo otra vez después de no haberlo visto durante años-  luego de replicar esas palabras, se sumieron en un silencio incómodo, pensando cada uno varias cosas acerca del otro. El mismo se rompió cuando el chino mayor se asomó con sus maletas al lado de ellos.

Luego de mirar con intriga la situación y decidiendo no interferir, se despidió de Hao con un gran abrazo y un «Cuídate mucho, Junnie. Buen viaje para ambos». Finalmente, marcharon hacia el aeropuerto.

-Junnie, amor, estoy tan contento de viajar contigo a nuestro lugar especial. Sé que la pasaremos de maravilla- Wonu le tomó de la mano a su mayor, haciendo salir de su trance a éste, quien pensaba en Channie, en el momento que le había propuesto viajar a su cuidad natal.

FLASHBACK

Jun y Chan se encontraban acostados, abrazados en la cama del mayor, hablando sobre dónde les gustaría viajar.

-Channie bonito, mi sueño es llevarte a Shenzhen, mi cuidad natal, a un lugar en especial que sé que te encantará. Se llama Coco Park. Es un centro comercial muy grande, con bares y restaurantes, y lo que más le gusta a mi pequeño: un cine- replicaba el chino, acariciándole el cabello al coreano.

-Junnie hyung, me encanta el cine e ir de compras. Claro que me encantaría ir con usted a conocer ese maravilloso lugar- contestaba el menor sonriendo hasta achicársele más los ojos brillantes por estar junto a su hyung.

Luego de hablar, se quedaron cruzando miradas, impactándose con sus orbes brillantes como la luna, acercándose hasta quedar a centímetros de tocarse los belfos, hasta que el celular de Chan empezó a sonar, sacándolos a ambos de su trance y haciendo que el menor se fuera por la llamada del mayor de los Lee.

FINDEL FLASHBACK

-P-perdón, Wonu. Estaba pensando en dónde ir a recorrer primero, luego de instalarnos en el hotel- el menor no le creyó mucho, pero aún así le contestó que cualquier lugar, siempre y cuando fuera a su lado, estaría bien.

Todo el viaje lo pasaron de la siguiente manera: el menor leyendo y durmiendo, y el mayor escuchando música e igualmente durmiendo hasta horas después haber llegado a China. Al fin llegaron al hotel, “Shanghai Hotel”.

Habiendo llegado de noche, se vistieron y decidieron ir a pasear por el lugar favorito del mayor: Coco Park, establecimiento que cobraba vida preferentemente de noche, ya que llamaba mucho la atención sus luces de todos colores y brillantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiendo llegado de noche, se vistieron y decidieron ir a pasear por el lugar favorito del mayor: Coco Park, establecimiento que cobraba vida preferentemente de noche, ya que llamaba mucho la atención sus luces de todos colores y brillantes.

Habiendo llegado de noche, se vistieron y decidieron ir a pasear por el lugar favorito del mayor: Coco Park, establecimiento que cobraba vida preferentemente de noche, ya que llamaba mucho la atención sus luces de todos colores y brillantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuánto extrañaba pasear por esta hermosa ciudad, y mucho más al lado de mi Junnie- replicó Wonu tomando de la mano al mayor, quien iba sumergido en su propio pensamiento.

-¿Estás bien, hyung? El menor le pasaba la mano en frente de su rostro para sacarlo de su ensoñación.

-Ah, s-sí, es muy bonito volver por aquí, Woni. ¿Quieres cenar char siu, como años pasados?- al obtener unos ojitos brillantes por parte de su pareja, se dirigieron hacia el restorán.

Al terminar de cenar, fueron por unos tragos y a continuación pidieron shots. El chino, al sentirse melancólico por extrañar a Chan, siendo la primera persona a la cual quería traer a su cuidad natal, no pudo evitar tomar unos cuantos vasitos de cristal, quedando en su mente la vez que vio un posteo en el Instagram de Lee, quien estaba con su novio besándose.

No aguantando las ganas de hablarle, corrió hacia el baño en un descuido de su compañero.

Uno, dos, tres tonos y nadie contestaba. Volviendo a marcarle a JungChan, le contestó, pero no quien esperaba.

-Hola, ¿quién habla?- le respondió del otro lado de la línea una voz que se le hacía un poco familiar.

-Channie, quiero hablar con mi bebé. ¿Eres tú? Pásame con él, lo quiero a él no a ti- el chino se empezó a exaltar y se le entrecortaba la respiración.

-Ya sé quién eres y te voy a dejar en claro que Chan es mi pareja. Está en una relación conmigo, ya no más contigo, así que no lo llames más o me tendré que ver obligado a decírtelo de frente- y cortó abruptamente la llamada, sin dar lugar a una contestación por parte del chino mayor.

-¡¡CARAJO!!- gritó Jun mientras caía en el piso de rodillas, maldiciendo por dentro, tratando de sacar todo el dolor que le invadía en el interior.

Wonwoo, quien después de percatarse de que faltaba su pareja, fue directo al baño luego de preguntar al barman. Al llegar, pudo escuchar toda la conversación e imaginarse con quién hablaba su novio. Luego de que Jun cayera, y quitándose las lágrimas que le brotaban, fue directo a levantar a Wen.

-Wonwoo, duele el corazón. Me lastimó. Él no me ama. Yo...

El menor calló al mayor con un beso y luego un abrazo.

-Tranquilo, hyung, yo no voy a permitir que nadie te lastime. Ese niñato las va a pagar, ya que todo lo que se da vuelve y peor.








 Ese niñato las va a pagar, ya que todo lo que se da vuelve y peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Después de pasar solo dos días más de la semana que planearon pasar en el país donde nació toda su historia de pareja, el menor decidió comprar boletos de vuelta, pues su hyung no estaba en condiciones de quedarse... No porque estuvieran solos sino porque se le notaba que extrañaba mucho a Ming Hao.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora