Capítulo 40

14 2 0
                                    

Mingyu intentaba cuidarse en todo momento: lo último que necesitaba era tener un problema mayor con Chan. Él creía que llevaba toda la situación de maravilla; que su cara de póquer no delataba en lo absoluto lo que estaba sucediendo a sus espaldas; de cierta manera, creía que había logrado ser más astuto que su novio. Sin siquiera notarlo, estaba bajando la guardia, creando la fórmula perfecta para el desastre.

Era viernes por la tarde. La llovizna golpeaba levemente contra el techo y el viento soplaba con parsimonia. En el interior se oía el caer de las finas gotas de lluvia y una de las tan famosas sinfonías de Bach; la combinación era sublime, al menos para Chan, pues era el único que estaba escuchando, al parecer.

-Min, ¿qué haces?- indagó el menor con un tono dulce, simulando intriga.

-He estado conversando con un amigo acerca de la moda; las tendencias hoy en día son importantes- sonrió Mingyu.

-¿Con quién?

La pregunta lo tomó desprevenido.

-Yeonjun- respondió con rapidez, pero con un leve temblor en su voz.

Chan lo conocía y sabía que era un fashionista, completamente relacionado con tal universo. No obstante, era capaz de percibir algo extraño. A pesar de ello, sonrió felizmente.

-Sabes, estos días mi entrenamiento ha sido muy arduo- comentó Chan.

-Puedo imaginar que sí...- respondió, sin dejar de ver su celular.

El menor se aclaró la garganta antes de continuar, como queriendo captar la atención de su novio.

-¿Podrías aplicar este ungüento sobre mis hombros?

El mayor asintió y dejó su celular sobre la mesa baja que se hallaba frente a él en el sofá mientras el menor se quitaba su remera. Luego comenzó a masajearlo, mientras el tópico era absorbido sobre la zona dolorida.

-Sabes, mañana debería asistir a una reunión súper importante en la compañía. Pero no podré ir. Quisiera saber si podrías ir en mi lugar- preguntó Chan.

-Claro que sí. Recuerda anotar para mí el horario.

El menor se volteó y acarició suavemente el rostro de su novio. Cuando el contrario estaba a punto de hacer lo mismo, notó el fuerte olor proveniente de sus manos.

-Iré a lavar mis manos- le dijo a Chan.

En cuanto Mingyu se levantó, su novio aprovechó para darle un vistazo a su celular. En principio parecía no haber nada extraño, hasta que un mensaje confirmó sus sospechas:

Wonnie hyung ♡

Quisiera volver a verte, Gyu ♡

Chan sentía una ira asesina: ¿cómo era capaz de hacerle algo así a él? Y aún peor, ¿con Wonwoo? Ese idiota ya había interferido entre él y Jun, ¡y los separó! Eso no le saldría barato.

-Pagarás todo lo que has hecho, Wonwoo.

Mingyu regresó a su lugar.

-Saluda a Yeonjun de mi parte- le dijo Chan, y luego se retiró.

La llovizna había cesado, aunque la humedad en el aire aún persistía y casi todo a su alrededor relucía debido a las gotas que reflejaban la luz de la tarde. Chan había emprendido un viaje que tenía planeado desde hacía bastante: desde el momento en que descubrió cuál era la pasión de su adversario. Pasó por varias empresas dedicadas al mundo actoral a cobrar favores, ofrecer publicidad y demás para obtener algo a cambio. Y así fue: lo obtuvo.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora