Jun se sentía muy molesto con su hermano menor: le dolía que lo hubiese sujetado justo en el momento en que su Channie necesitaba de él. Pero lo que más le dolía era el hecho de ver cómo la actitud de su hermano había cambiado desde que llegaron al Studio y había conocido al instructor Soon Young.
Después de terminar la clase, pensando en lo dolido que estaría todavía su Channie, tomó rápidamente su bolso y se dirigió a las afueras del establecimiento en busca del menor.
No sabía donde buscarlo, sobre todo si ya se encontraba en su hogar. Sin embargo, por más obstáculos que se le presentaran en la búsqueda, no se daría por vencido tan fácilmente.
Había pasado media hora. Ya no tenía esperanza alguna en encontrar al menor. Pero una persona sentada en la banca del parque cabizbaja y sollozando lo hizo cambiar de parecer.
-C-Chan- al dirigirle la palabra al menor, este automáticamente levantó la mirada, pero la bajó al darse cuenta de quién estaba sentado a su lado.
-S-si vienes a burlarte de mí, mejor sigue tu c-camino. No estoy de h-humor para discutir- replicaba el menor sin poder parar de sollozar.
-T-tranquilo, no me acerqué a ti para burlarme ni mucho menos. Vengo para todo lo contrario. Mira, yo no soy igual a mi hermano: mi actitud es muy temperamental, soy tímido, me cuesta expresarme. Vine a Corea por la danza, ya que es el motor que me impulsa cada día-.
Dino se sorprendió, ya que lo último que había dicho Jun era su lema favorito desde que era niño y se había avocado primeramente a un pasatiempo para luego pasar a ser una pasión.
El menor levantó levemente la cabeza para mirar con sorpresa a su mayor y dirigirle la palabra, -La danza también es mi motor; es la forma de expresar todos mis sentimientos guardados mediante la interpretación con el cuerpo- al coreano le brillaron los ojos de alegría. Estaba perplejo ya que nunca, además de su hermano mayor y Hoshi, había conocido a alguien quien amara tanto ese arte como él lo hacía.
-Quién diría que la danza iba a ser nuestro lazo; esa unión tan mágica que nos iba a juntar en una plaza de Seúl- ese comentario hizo algo que nadie había podido lograr: que Chan esbozara una gran sonrisa, la cual expresaba una confianza plena hacia JunHui quien, a su vez, sonrió de igual forma mirando con ternura y más amor del que tenía en su corazón a su pequeño Channie.
-Veo que eres muy bueno para levantar el ánimo. Ojalá yo pudiera tener ese don y hacer felices a los demás-, luego de expresar dichas palabras, volvió a agachar la cabeza quedando así cabizbajo y sollozando.
Cuando Jun se percató del accionar del menor, rápidamente lo tomó levemente de la barbilla para que lo mirara directamente los ojos:
-No quiero escucharte decir mentiras, menos cuando se trata de dar felicidad. Tu familia, por ejemplo, deben ser muy felices por tenerte en sus vidas. La danza también, seguramente es muy feliz, ya que te dedicarse a ella. Por último, hay una persona que, desde la primera vez que te vio, se enamoró por completo de tu físico y, después de haber conocido a la hermosa persona, se enamoró más de su personalidad. Sé que- un sorpresivo abrazo dado por el menor interrumpió el habla del chino; un abrazo que, sin palabra alguna, expresaba una linda confianza y un gran sentimiento de gratitud.
-M-muchas gracias por esas hermosas p-palabras. En verdad significan mucho para mí, sobre todo en este m-momento tan doloroso que estoy atravesando: mis padres me c-corrieron de mi casa por mis preferencias sexuales; H-Hoshi hyung malentiende todo y me trata m-mal; no tengo amigos por ser muy retraído... Soy un fracaso- replicaba un Lee Chan sollozando y sin dejar de abrazar a su hyung, que a su vez abrazaba más fuerte pero sin lastimar a su pequeño Channie.
Al desarmar ese gesto tan recíproco, Jun se dirigió hacia Chan:
-Perdón si te molesta este comentario que te voy a dirigir a continuación, pero pienso que tus padres fueron muy ingratos: ¡que teniendo un hijo tan maravilloso como tú, te abandonen debido a algo en lo que te tendrían que apoyar, ya que uno no elije de quién enamorarse, solo pasa, es ridículo! En cuanto a lo de Soon Young, él es un idiota por faltarte el respeto; por último, si no tenías un amigo, eso ya cambió porque a partir de ahora ya lo tienes. Me presento: mi nombre es Wen JunHui, soy chino. Vinimos con mi hermano Xú Ming Hao para un intercambio estudiantil de danza. Desde pequeño aprendí artes marciales en mi país y, al igual que tú, soy un poco retraído. Sin embargo, cuando conozco a una persona agradable, vuelco entera mi confianza en ella para jamás fallarle. Espero que con esta información hayas conocido un poco más a tu nuevo mejor amigo Jun- luego de que este se hubiese presentado, Chan, pensando que sería apropiado presentarse, también lo hizo:
-Ahora es mi turno: mi nombre es Lee Chan. Soy surcoreano, como ya sabrás. Tengo dos hermanos: el mayor se llama Lee Ji Hoon y el del medio se llama Lee Seok Min. Me dedico a la danza hace 15 años. Como verás, es mi pasión; me gusta cantar pero no es mi pasión. Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento- después de las presentaciones, se percataron de que ya estaba por oscurecer. Por ende, decidieron irse a sus hogares: Jun acompañó a Dino hasta la entrada del edificio y luego él partió hacia su hogar muy feliz por todo lo que le había pasado con su enamorado.
ESTÁS LEYENDO
El efecto mariposa (JuNo/H8shi)
FanfictionA medida que los protagonistas y antagonistas deciden tomar decisiones que, creen, son insignificantes, desatan una serie de eventos futuros que conllevarán a resultados inesperados, graves, dolorosos y hasta mortales. Una historia de amor-odio dond...