capitulo 5

197 17 1
                                    

La vida de Chan había cambiado drásticamente de la noche a la mañana: su padre se había enterado de la homosexualidad de este al haberlo escuchado detrás de la puerta de su habitación cuando hablaba con su hermano mayor. Por ende, decidieron con su madre, quien había sido comunicada del asunto, correr a su hijo y darlo por muerto, ya que creían que era una ofensa para la familia tener un hijo homosexual.

Los hermanos Lee, tras haber escuchado tal atrocidad dicha hacia su hermano menor, decidieron, después de una pelea contra sus progenitores, irse con Dino.

El mayor de los Lee no dudó ni un minuto en pedirle ayuda a su novio Seungcheol para poder quedarse un tiempo en su departamento, quien, sin dudarlo, les permitió convivir con él, más sabiendo cuál era su situación.

Cuando llegaron al apartamento del mayor, este los recibió muy bien. La pareja de mayores dormirían en la habitación del propietario y los menores compartirían otra habitación.

Cuando ya se instalaron, Chan, con permiso de su hermano mayor, subió por las escaleras hasta la habitación que ocuparía.
Ya allí, se recostó en la cama y tomó su celular. Al tenerlo en sus manos, pudo ver las llamadas perdidas y varios mensajes de su amor de la infancia, Hoshi, de quien se había cansado que lo deje de lado por otra persona, más si a la misma la había conocido ese mismo día. Abrió los mensajes pero les restó importancia. Tras pensar en su vida tan miserable, no pudo retener las lágrimas que había aguantado derramar para no generar lástima.

Estaba muy sumergido en sus pensamientos y sollozos, hasta que un golpe en la puerta lo sacó de su llanto.

-Permiso, Channie, bebé- Dokyeom, el cual había ingresado a la habitación que compartiría con el menor, divisó a su hermanito; a su solecito, con el rostro inundado en lágrimas que rápidamente fueron retiradas sutilmente por el mayor para después abrazarlo. Sabía que, desde pequeño, cuando se encontraba triste, la calma era simplemente un abrazo.

Luego de que ambos rompieran el abrazo, DK palmeó sus piernas para que su solecito, como le encantaba llamarle, ya que desde que nació hizo sus días muy brillantes, recostara su cabeza y le contara sus problemas mientras él, además de aconsejarlo, acariciara su cabellera.

-Hyung, me siento muy miserable. Siento que todos sufren por mi culpa. Miren ustedes: tuvieron que abandonar su hogar por mi causa- Dino se desahogaba y esperaba respuestas, como siempre lo hizo de pequeño con las personas a las cuales les tenía toda la confianza.

-Solecito, nosotros somos tus hermanos mayores y nunca te vamos a abandonar. Además, no es tu culpa tener esos sentimientos hacia otro hombre. Es culpa de nuestros ex-padres por no comprender y encerrarse en su burbuja de lo que está mal o bien en la vida- replicaba Seok Min, aún acariciando el cabello de Chan.

-Sí... Tienes razón pero, aparte, también me duele amar a una persona a la cual no siente lo mismo. No entiendo, ¿qué me falta para que me ame? ¿Soy poca persona para él?- Seok hizo que su hermano se sentase enfrente suyo para poder mirarlo a los ojos.

-Solecito, mira, tú no puedes forzar a una persona a que sienta lo mismo que tú. Todo se da a su tiempo y si él no es para ti, no te preocupes: esa persona a la cual estás destinada, va a llegar; si SoonYoung no quiere ver lo hermoso de tus sentimientos, él se lo pierde, se pierde a un solecito lleno de amor en su interior. Así que no decaigas-

-¿P-pero cómo sabes que estoy hablando de Hoshi hyung?- indagó el menor con un tono rojizo en sus mejillas.

-Channie, se te nota a leguas el profundo amor que sientes hacia él, más cuando éramos niños y te la pasabas siempre a su lado. No te despegabas: lugar donde iba hyung, tú también ibas y si no te dejaban ir, llorabas hasta que lo conseguías. Nunca lo dejabas solo. Es más: siempre lo tomabas de la mano- si el sonrojo de Chan era mínimo, con solo oír nombrar a su hyung, ahora con lo que su hermano le platicó, su sonrojo se maximizó a tal punto de cubrirse el rostro con la manta de su cama.

Dokyeom, al verlo, le causó mucha ternura. Le recordó a cuando eran niños, aunque viendo a Dino se podría decir que dentro de ese cuerpo de adulto aún encontraba ese alma de niño, al cual amaba con todo su corazón e iba a proteger ante todos.

Por otra parte, un preocupado SoonYoung no comprendía por qué Chan no atendía sus llamadas o mensajes. Este en su interior, tenía un mal presentimiento: pensaba que se había enojado por haber cancelado su salida y por eso le quería explicar en persona, no a través de mensajes, por eso lo citaba para quedar otro día y platicar acerca del asunto; acerca de que tuvo que cancelar porque su madre tenía que ir al médico acompañada por alguien, ya que los exámenes que tenía que realizarse eran urgentes.

Así que si no le prestaba atención por mensajes o llamadas, en persona sí lo iba a escuchar porque en ese mismo instante, aunque fuese de noche, lo iría a buscar.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora