Capítulo 43

6 0 0
                                    

Wonwoo era una persona muy intuitiva: sabía con solo una pequeña señal si todo marchaba bien o mal, y que Mingyu no le hubiera contestado el mensaje que le había enviado desde anoche, lo tenía muy inquieto, tanto que había olvidado lo que tenía planeado desde la semana pasada. Hasta que el encender la televisión hizo que rápidamente recordara que debía ir a presentar su currículum de trabajo como actor. Estaba tan estudiasmado, ya que actuar era su más grande sueño desde que vivió en China, que no podía quitar la sonrisa que se le había dibujado.

Al llegar a primer casting, fue rechazado sin siquiera mirarle el papel que certificaba su especialización. Sin rendirse, se dirigió hacia otros lugares donde presentaban castings, pero en cada uno era rechazado por no calificar a pesar de su brillante currículum; por recibirse en China y no en Corea, algo muy tonto a su parecer o recibir un «Nosotros te llamaremos» cuando bien sabía que debía presentar una pequeña entrevista para luego recibir esas palabras de desánimo.

Al volver cabizbajo hacia su hogar, decidió llamar a Mingyu para reconfortarse y sentirse mejor, escuchando a la persona de la cual tenía mucho estima y lindos sentimientos.

A los tres tonos, la voz del moreno se escuchó del otro lado de la línea

Wonwoo hyung...

Le pareció extraño que no lo hubiera llamado por su tierno apodo, pero pensando que tal vez estaría ocupado, lo dejó pasar.

Gyu precioso, veo que estás ocupado, pero solamente quería decirte que-

Antes de que pudiera terminar su frase, fue interrumpido por el contrario:

Wonwoo hyung, lo siento, pero no vamos a poder vernos ni hablar más, así que le pediría amablemente que no me buscara más. Créame, va a ser lo mejor, especialmente por mi relación con Chan. Espero comprenda. Tenga buenos días, hyung.

El mayor no podía ni siquiera creer en todo lo que escuchó del otro lado: cada palabra que salía de los labios de su menor lo dejó destrozado. Wonwoo creía que se amaban, que lo eran todo para el otro y ahora le venía con el cuento de que quería cuidar su relación, cuando hasta hacía poco lo había invitado a tener una cita a su empresa; ¡hasta le deseaba buenos días! Muy hipócrita de su parte y además de todo eso, le cortaba. ¡Pésimo! El peor día de su vida desde que había llegado de China: primero todo lo de Jun, luego no consegir el trabajo de sus sueños y ahora ser rechazado por Kim Mingyu.

Se sentía tan alterado tan mal como nunca estuvo en su vida, sentía que todo lo que alguna vez había soñado se estaba derrumbando como una torre de naipes, no podía dejar de llorar extrañaba cada parte de China sus padres, sus amigos, a pesar de ser coreano había tomado tanto afecto a aquel país que lo tenía como suyo, nesecitaba sentirse cerca antes de enloquecer, por ende tomando asiento en el sofá marcó el número de JunHui ya que era el único con el que podría platicar.

Jun por su parte no comprendía por que su menor lo estaba contactando pidiendo con voz quebrada que fuera a verlo ya que no conocía a nadie más, pero si estaba ocupado lo dejara, salvo que el pelirubio jamás le daría la espalda a nadie ni a su peor enemigo ya que su corazón era muy noble y cálido, por ende disculpándose de su hyung Jeonghan el cual se había quedado un tiempo en el hogar de los chicos para cuidarlos y de su hermano se levantó del sofá dónde estaban divisando una película y comentandoles que iría a ver a un amigo se marchó hacia el departamento de Wonwoo.

Al llegar se encontró con la puerta medio abierta, eso sí que lo alarmó ya que Wonu no era el tipo de persona descuidada y menos con la protección de su hogar, al ingresar y cerrarla llamó varias veces a su dongsaeng y más lo asustó el hecho de no recibir ninguna respuesta, al revisar la habitación nadie yacia allí, ni en la cocina, living, ni balcón, por ende se dirigió al último lugar el baño donde lo encontró tendido en el piso desmayado con el celular aún en mano y la imagen de un chico sonriente el cual se le asomaban los colmillos.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora