Capítulo 7

176 15 1
                                    

Soon Young se sentía muy molesto: no podía creer todo lo que pasó cuando fue en busca del menor en la casa de este.

Llegó al día siguiente de lo previsto, ya que no era prudente llegar sin previo aviso por la madrugada, y tocó la puerta de la casa de Chan. Del otro lado, un hombre muy robusto se dejó ver.

-¿Sí? ¿Qué necesita?- indagó el hombre, a lo que Soon, sin titubear, respondió que necesitaba hablar con Dino. El sujeto, al escuchar nombrar a su ex hijo, explotó en furia.

-Me imagino quién debes ser tú: debes ser su dichoso "noviecito"- se dirigió hacia Hoshi imitando con sus dedos las comillas en la última palabra -por el cual deshonró el apellido Lee. Así que, niño, no quiero verte más por aquí, menos en mi casa. ¡Son personas como tú los que avergüenzan a la sociedad con sus supuestos gustos o sentimientos hacia otros hombres! ¡¡Me dan asco!!

Antes de que Soon Young pudiera reclamar palabra alguna, la puerta fue cerrada bruscamente en frente de su rostro.

Esto hizo enfurecer al coreano, quien pensó que todo era una muy retorcida estrategia para no verlo, humillarlo y reírse de él en su cara.

Al no encontrar a Chan en su casa, bien sabía ahora dónde podría estar. Así que se dirigió rápidamente hacia allí.

Al ingresar al establecimiento, se dirigió directamente hacia la sala de baile, encontrándose solo al menor en aquel lugar. Este, al ver a su hyung, por respeto, iba a dirigirle la palabra solo para saludarlo pero una interrupción hizo nulo su accionar.

-No sé quién te crees que eres para decirle a tu padre que me tratara de esa manera tan retorcida. Si no querías hablar conmigo por tus caprichos de niño, bien podrías habérmelo dicho por mensajes y no dejar que me denigrara a tal punto de decirme que soy despreciable...
La verdad ¡¡¡TÚ ERES EL DESPRECIABLE POR TENER ESA ACTITUD!!!- lo que había dicho Soon Young había dejado al menor sin palabra alguna; jamás imaginó que, sin saber nada de su vida; sin saber por lo horrible que estaba transitando, se dirigiera de esa manera tan cruel y sin sentimientos.

-¿Qué? ¿No me vas a contestar o te avergüenza tu estúpido accionar de niño caprichoso?- Dino no aguantó más las lágrimas que rápidamente recorrieron su rostro y, tomando su bolso, salió corriendo del lugar.

Justo cuando estaba por salir, se topó a dos personas que estaban por ingresar por la puerta de entrada. Uno de ellos lo miraba con una sonrisa de triunfo en su rostro; en cambio, el otro, con cierta preocupación y dolor en su interior.

-¿A dónde crees que vas?- indagó el chino menor hacia el mayor, tomándolo del brazo impidiendo que este siguiera a Chan para saber lo que le estaba sucediendo.

-Necesito hablar con él, saber qué le pasó. No lo puedo dejar así de mal. ¡¡¡SUÉLTAME MING HAO!!!- el menor, sabiendo que Lee ya se había alejado, lo soltó del agarre. Pero para mala suerte de Jun, el menor ya se había alejado bastante de su vista.

Chan trató de contener su llanto pensando que, cuando tocara a la puerta, iba a ser recibido por Seungcheol, el propietario del lugar. En cambio, fue recibido por su hermano mayor, Woozi. El menor, a ver a su hermano parado adentro del apartamento, no pudo aguantar más y rompió en llanto abrazando así a su mayor que no dudó en corresponderle el abrazo.

-Channie, pequeño, ¿qué ocurrió? ¿Por qué lloras de esa manera? Ven, siéntate a mi lado y cuéntamelo todo para poder ayudarte- llevándolo hacia el sofá, ambos tomaron asiento. Chan, apoyando la cabeza en las piernas de su hermano, y este, a su vez, acariciando su cabellera le contó todo lo sucedido con su hyung Soon Young: acerca de lo mal que lo había tratado; de la manera la cual sin preguntar con anterioridad se había dirigido a un Chan con personalidad muy retraída.

Ji Hoon no podía creer cómo por algo que, sin tener información, Soon Young podía culpar a Chan. Estaba claro que sus padres iban a hacer su vida imposible. Lo que más le preocupaba era esto que acababa de pasar: que se metiera con el menor, el cual era una víctima muy indefensa hacia sí mismo, aunque no para sus hermanos que lo iba a defender de quien sea.

Woozi consoló a su hermanito pero no le comentó nada de lo que pensaba hacer al dejar al menor y dirigirse con cautela hacia el dichoso Studio Kwon.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora