Capítulo 20

91 8 1
                                    

Chan se sentía más que humillado. De todos modos, jamás se dejaría arruinar. Ahora que estaba más sosegado, era capaz de pensar con claridad acerca de su situación y de cómo la resolvería a través de una gran y despiadada venganza. Chan conocía una muy prestigiosa compañía de entretenimiento llamada Korean Interactive Media Entertainment, lugar donde Lee Ji Hoon, su hermano mayor, había comenzado a formarse como artista antes de decidir ser solista.

-Es un buen punto de partida- pensó.

Luego se vino a la mente la idea de triunfar al poder formar parte del mismo.

-Esa compañía, de una forma u otra, me aceptará.

Aunque sabía perfectamente cómo deleitar a quienes decidían quién formaba parte de sus artistas y quién no, Chan tenía un as bajo la manga:

-Soy el hermano menor del gran Lee Ji Hoon.

Podría, quizá, ser arriesgado pero ¿quién se resistiría a una propuesta que incluía tanto talento?

-Chan- dijo Woozi y luego le dio un golpe leve a la puerta.

-¿Qué sucede?- preguntó el menor, sintiéndose un tanto irritado, pues le habían interrumpido sus pensamientos.

-Acaba de llegar Ju-

-No quiero verlo, ni hablar con él antes- dijo Chan antes de que Woozi pudiese pronunciar la última palabra.

-Pero...- intentó objetar el mayor; nuevamente fue interrumpido, sin embargo, y esta vez por un suspiro.

-Estoy muy ocupado- respondió.

Al oír los pasos de su hermano, decidió buscar la dirección del lugar al que se dirigiría muy prontamente. Al encontrarlo, acción que no le llevó más de tres minutos, abrió la puerta, bajó las escaleras, ignoró a Jun, saludó a Woozi y salió de la casa. Sabía que su hermano mayor no lo seguiría y esa era una gran ventaja.

Al llegar a su destino, se sentía un tanto nervioso. No obstante, el hecho de pensar a Jun riéndose de él por haber fracasado, lo llenó de coraje y decidió utilizar esa emoción para continuar con sus planes. Al ingresar, quiso pasar de largo al personal de recepción, pues no consideraba que debiera perder su tiempo dándoles explicaciones.

-¡Un momento!- dijo uno de los muchachos encargados -No puede pasar sin cita previa.

Chan observó detenidamente a la persona que le habló de esa manera, mientras su mirada de furia incomodaba a todos los que allí se encontraban. Se acercó con pasos lentos pero sin cambiar su expresión facial.

-¿Quién dijo que no la tengo?- su voz emanaba una cierta parsimonia pero el ambiente era muy denso. Añadió con un tono que comenzó siendo alto y lo disminuyó con cada palabra: -No tienes idea alguna de quién soy yo...

Luego continuó su recorrido mientras las demás personas, petrificadas, lo veían irse.

Al llegar donde la audición sería llevada a cabo, estaba listo para mostrar todo lo que tenía. Comenzó con un sencillo pero muy bien realizado rap; luego, cantó una balada con su dulce voz; por último, y lo más sorprendente, bailó una canción de Skrillex donde mostró todas sus impresionantes habilidades de Street Dance. A su alrededor, todos estaban boquiabiertos: era, indudablemente, un prodigio. Al Ceo de la empresa le interesó mucho que él pudiese generar ese impacto, y quiso hacerle una entrevista.

-¿Dónde aprendiste a bailar?- le preguntó maravillado.

-Mi hermano es un gran bailarín. Él me ha enseñado desde que yo era pequeño- le respondió sin cambiar su cara de póquer.

-Y... ¿cuál es su nombre? Quizá lo conozca.

Chan había estado todo el día esperando a que alguien le hiciera esa pregunta para poder así incrementar sus posibilidades de ser partícipe de la compañía de entretenimiento.

-Mi hermano es Lee Ji Hoon.

No necesitaba mayor explicación que esa, y el empresario no dudó de su palabra puesto que ese talento, esa fuerza férrea en cada movimiento, en cada expresión, no era fácilmente asequible.

-¡Bienvenido a Korea Interactive Media Entertainment!

Mientras estrechaban sus manos, Chan sabía que ser exitoso sería fácil debido al hecho de que todos allí eran manipulables y, ahora, él era un gran manipulador:

-El universo seguirá mis reglas a partir de este momento- pensó.

Al volver a casa, Chan vio a Jun y a su hermano Ji Hoon platicando, situación que le disgustó mucho al menor. Y más aún al ver al chino ingresar al vehículo de Ji Hoon; le molestaba que siguiera tratándolo como si no fuese un mentiroso traidor. Chan había pensado contarle a su hermano acerca de su nuevo gran emprendimiento, pero se retractó al ver dicha escena justo frente a su casa.

Cuando Ji Hoon regresó, encontró a Chan componiendo letras para una canción. Le pareció inusual pero no hizo pregunta alguna debido a que supuso que era una muy buena manera de liberar sus preocupaciones y de deshacerse del estrés que llevaba encima desde el malentendido con Jun.

Más allá del poco conocimiento que poseía acerca de la composición, puso todo de sí para poder ser grande y triunfar. Su objetivo, no obstante, no había cambiado: destruir completamente a todos aquellos que alguna vez lo hirieron. Pero ahora, una nueva meta había sido añadida: superar la fama del más conocido artista surcoreano; superar a su hermano. Lee Ji Hoon quedaría en segundo plano por el resto de su vida sin importar qué intentara hacer. A eso aspiraba el nuevo Chan.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora