Capítulo 24

70 5 4
                                    

El gran día estaba cada vez más cerca. Chan sabía perfectamente que triunfar era solo una cuestión de tiempo.

-Seré grande- se dijo a sí mismo con gran confianza.

Podía visualizarlo: el gran escenario repleto de luces que solo se enfocaban en él; el público, impresionado con cada movimiento de su cuerpo, ovacionando mientras se maravillaban con la entereza y majestuosidad de su voz. ¡Éxito por doquier, sin importar desde qué ángulo fuese visto! Y un potenciador para su riqueza, su poder y, como era menester, su venganza. A veces tendía a planificar mentalmente qué haría exactamente para destruir a todos aquellos que alguna vez le hicieron daño. Para ciertas personas, ya sabía cómo llevaría a cabo su estrategia para hacerlos morder el polvo de la derrota; ya sabía cómo deshacerse de una vez y para siempre de ellos. Sin embargo, todo era un proceso y el primer paso era triunfar, arrasar.

-¿Sales?- preguntó Ji Hoon, sintiendo extraño el hecho de que repentinamente su hermano saliera tanto.

-Sí- respondió Chan secamente. Continuó: -Y por lo que estás a punto de preguntar: no te incumbe.

Ji Hoon estaba perplejo por la falta de respeto de Chan.

-¿Y por qué no me incumbe dónde estás por ir?

-Si lo hiciera, comenzarías a comportarte peor que una sombra parlante, y sinceramente no estoy de ánimo para soportar ningún sermón.

-Irás a ver a tu novio- soltó Ji Hoon, y la imagen mental de Jun atravesó los pensamientos de Chan por un instante.

-Tal y como dije antes, no te incumbe.

Chan sostuvo un breve contacto visual con Woozi, pero la mirada del primero era fría y vacía; tan inexpresiva que incluso al mismo Ji Hoon le era difícil continuar viéndolo directamente a los ojos. Y para cuando apartó su vista durante un instante, Chan se dispuso a salir sin previo aviso.

-Si supieras...- susurró Chan para sí mismo, haciendo referencia a la reacción de Woozi si llegase a enterarse de los planes de su hermano menor. Luego, comenzó a reír suave y casi silenciosamente, como burlándose de su mayor.

Al llegar al edificio de KIM Ent., fue recibido por Mingyu:

-¡Amor, has llegado!

-Por supuesto que sí, idiota, de otra manera no me verías aquí parado- pensó Chan; en cambio, sonriendo, contestó:

-Sí, hermoso- y luego procedió a besarlo, tomarlo de la mano y dejarse llevar por Mingyu, quien lo dirigió hacia la sala de reuniones.

Una vez allí, el padre del mayor saludó a todos los que se encontraban en dicho lugar.

-Tomen asiento- invitó después.

Chan no estaba del todo desconcertado, pues sabía que un anuncio era inminente.

-Debo contarles tres noticias realmente importantes y que podrían ser trascendentales para el rumbo de esta compañía.

¿Tres? El desconcierto era creciente ahora debido a que Chan no sabía exactamente qué tres anuncios serían.

Todos en la sala estaban ansiosos por saber de qué se trataba... Todos excepto Mingyu.

-No comprendo...- comenzó Chan- ¿Por qué son tantos?

El padre de Mingyu simplemente lo miró como si Chan estuviese siendo irónico. Luego indagó:

-¿Realmente no lo sabes?

Chan negó con la cabeza.

El hombre mayor continuaba incrédulo.

-Pues, en principio, quisiera que felicitáramos a Mingyu, mi hijo, ya que él será el próximo solista en debutar. Las imágenes teaser de "Black & Red" serán lanzadas dentro de poco. Ya han visto las versiones en rojo. Las próximas pertenecen a la versión Black- dijo, y luego procedió a mostrar las mismas.

El efecto mariposa (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora