[Raquel]
¿Por qué tenía tanta curiosidad?, estaba exhausta de tanto pensar. Mónica se había ido a su casa después de estudiar un largo rato. pero estaba tan desconcentrada que todo lo que repasamos se había ido, lo único que tenía en mente era la escena de Alicia con ese hombre, ¿Por qué estaba tan enojado?, miles de preguntas vinieron a mi mente pero la más aterradora y que me perseguía era la importancia que le daba.
Después de una larga ducha, me tiré a mi cama mientras miraba el techo con los ojos cerrándose de a poco, el sueño era superior a todas mis emociones y necesitaba descansar de alguna manera.
Martes [7:00AM]
Si no fuera por lo responsable que soy esa alarma no existiría y seguiría en mi cálida cama, pero no, un favor es un favor y tenía que cumplirlo. -Raquel, mañana llegaré más tarde de lo planeado porque tengo doctor, ¿Puedes ir a la biblioteca a primera hora y sacar el libro "Moral fundamental"?, por favor- Dijo por último Mónica. Y ahí estaba yo, camino a la academia para ser la primera en la biblioteca, tenía demasiada hambre, tal vez pasaría a la cafetería antes. llegue aquella academia a la cual le estoy agarrando un cierto cariño y fui a la cafetería, el típico té que calmaba cualquier síntoma de nerviosismo, tenía el té en la mano para poder abrir la gigante puerta de la biblioteca, no había absolutamente ningún alma, al parecer.
comencé a buscar por las primeras estanterías mientras tarareaba alguna canción cualquiera, eran estanterías inmensas. De un estupido movimiento deje caer un libro bastante pesado en mi defensa. -Mierda- dije murmurando y lo recogí, un corto ruido se escuchó al final de la biblioteca, mire el libro, era este, lo guardé en mi mochila mientras me acercaba lentamente hacia aquel sector.
La observé unos segundos para saber si lo que estaba viendo era real, hice una mueca recordando lo de ayer, ella debió haber quedado cansada después de aquella discusión. ¿Tenía que despertar a mi maestra?. me acerqué un poco y aclaré mi garganta tocando levemente su hombro. -Maestra- dije con voz calmada esperando una respuesta pero no la obtuve. -Maestra Sierra- Dije un poco más alto y pude ver sus ojos abriéndose lentamente, era algo tan aterrador y lindo al mismo tiempo, Alicia se había despertado y lo pude notar cuando volvió a la postura normal mientras rascaba sus ojos. -Perdón por despertarla, simplemente la vi y supuse que- Dije pero Alicia no me dejó terminar. -Esta bien, gracias por despertarme- Dijo Alicia, la curiosidad me estaba matando y no podía aguantar. -Maestra, ¿Esta bien?- Solté algo avergonzada cuando su mirada se posó directa y únicamente en mi. -¿Viste la discusión?- Preguntó Alicia bostezando mientras cubría su nariz, la ternura natural que ella tenía era muy diferente, asentí con la mirada baja y pude escuchar un suspiro de su parte, estaba esperando algún tipo de respuesta aquella situación, sentí su mirada en mi y me atreví a levantar la mía empezando así un juego de miradas en el cual era obvio que perdería pero no fue así, Alicia apartó la mirada de mi, cómo si quisiera evitar ese tema, comenzó a ordenar las hojas en las cuales probablemente se había dormido, mantuve la mirada en ella, no sabía si seguir hablando pero me quede en silencio, Alicia se levantó guardando las últimas cosas en su cartera, era ahora o nunca y por un repentino impulso agarré su antebrazo provocando que se detuviera mirando mi mano que estaba en aquel lugar aún, la solté rápidamente y aclaré mi garganta nerviosa. -Disculpa, de verdad- no alcanzo a salir ninguna otra palabra de mi boca cuando escuche la puerta de la biblioteca abriéndose, era un ruido tan insoportable que podría escucharlo en cualquier lugar, rápidamente me di la vuelta para ver quién era aquella persona que había entrado al lugar interrumpiendo o más bien salvandome de este momento, era la bibliotecaria, un pequeño escalofrío se hizo presente en mi cuerpo cuando sentí a Alicia pasar por mi lado, vi cómo salía de aquel lugar, suspire frustrada, después de unos minutos también me dispuse a salir del lugar.
había sido tan incómodo eso y era obvio que me quedaría pensándolo todo el día. Fui al salón a esperar a Mónica.
La primera clase la pasé con Ángel, fue un trabajo en pareja y los dos estábamos solos, en la segunda hora llegó Mónica y ahora oficialmente éramos tres. -Me extrañaste, no digas que no- Dijo Mónica con una sonrisa, asentí soltando un suspiro, estaba cansada mentalmente por lo de hoy y el hecho que la última clase me dieran los resultados del examen de tiro y además fuera Alicia quien iba a hacerlo me ponía la piel de gallina.
-Deberías estudiar con nosotras- le propuse a Ángel, después de intercambiar números. el aceptó.
estábamos en la cafetería apunto de la última clase, nos sentamos en una mesa a conversar. -Es mi tercer té del día- Dije y reí bajo. -Aún no me creo que no te guste el café- Dijo Mónica y Ángel abrió los ojos sorprendido. -¿No te gusta el café?- Dijo Ángel cómo si de un delito se tratase, asentí y reí junto a ellos.
-Raquel, tranquila, tal vez te vaya bien- Dijo Ángel cuando mostré mi preocupación por los resultados del examen, Mónica acarició levemente mi hombro, ellos de verdad estaban preocupados por mi, más que yo por el examen. pude tranquilizarme rápido por toda la contención.
se cerró la puerta y era Alicia, un pequeño recuerdo vino a mi cabeza cuando pude verla completamente. ni siquiera quería mirarla, necesitaba pedirle disculpas toda mi vida si fuese necesario. -Hoy día cómo no tenemos tiempo, daré sólo los resultados del examen de tiro- Dijo por último Alicia sacando de una bolsa los resultados, iba de puesto en puesto dando aquella calificación que me aterraba. levanté la mirada cuando estaba llegando a mi sitio. Suspire nerviosa y pude sentir cómo su presencia estaba en nuestro lugar. -Raquel, Mónica- Dijo Alicia totalmente sería, no había ninguna expresión en su rostro hasta que me pasó mi resultado ¿Deficiente?. volví la vista a Alicia, pude notar cómo hacía una mueca y seguía con su camino.
-No está tan mal- Dijo Mónica, pero yo estaba destrozada, no me había ido bien y no iba a conformar hasta conseguir una "A". -No puede ser, esto está mal, Moni- Dije soltando un suspiro. -Venga, que con un poco de práctica y ya esta- Dijo Ángel.
estaba pensando en ponerle título a los capítulos, que opinan?=(
ESTÁS LEYENDO
A Punta de Espada//Ralicia
FanfictionSabía lo difícil que era el amor, aun me preguntaba si existía ya que nunca lo he vivido cómo tal, nunca había sentido el amor verdadero. ¿es eso algo malo?. pero en el momento en que la vi, pude sentir el cosquilleo en la garganta, lo único malo e...