[27]

705 66 17
                                    

[Raquel]

Aquello había quedado en mi memoria, los toques de Alicia y cómo recorría mi cuerpo con sus manos, simplemente algo que no olvidaría. Desperté abrazada a ella, levanté la mirada hacia su rostro, aún seguía plácidamente durmiendo con su mano en mi cintura y un leve puchero en sus labios, al darme cuenta que estaba sin ropa una pequeña sensación de vergüenza se apoderó de mi, me separé lentamente para no despertarla y al salir de la cama recogí mi ropa seguido me la puse nuevamente, sintiéndome un poco más segura, Alicia se movió hacía donde mi cuerpo hace unos momentos dormía y al no sentirme abrió los ojos, dio una leve sonrisa, aún seguía adormecida. - ¿Que hora es? - Pregunto Alicia con la voz ronca, suspire cortamente al escucharla y vi la hora por mi celular que también estaba en el suelo. - Siete menos cuarto - Respondí atando los cordones de mis zapatillas, Alicia se cubrió con las sábanas y pronto las sacó de si para ponerse la ropa que estaba en el suelo. - Iré a preparar el desayuno - Dijo Alicia en un tono tranquilo y salió de aquel lugar, seguí su rastro, los platos de comida seguían servidos y la ventana aún seguía abierta, cerré esta rápidamente cuando me llegó una corriente de viento mañanero. - ¿Quieres un café? - Preguntó Alicia sirviéndose este en una taza. - No, gracias - Dije esperando que el pan estuviera listo. - Raquel - Dijo en tono bajo y me miró. - ¿Ahora puedes decirme que tienes en el brazo? - Pregunto señalando este, pensé que ella se había olvidado de aquello pero no fue así. - No es nada - Respondí tratando de evadir el tema, Alicia se acercó y subió la manga de mi polera, haciendo ver mi antebrazo. - Esas claramente son uñas clavadas - Dijo Alicia acariciando aquellas heridas. - ¿Quien te las hizo? - Pregunto con la mirada en mi, suspire levemente, Alicia suspiro casi a la par mía y murmuró cortamente. - ¿Fue Alberto? - Pregunto, seguía con esas pequeñas caricias, levanté la mirada hacia ella y asentí cortamente sintiendo cómo soltaba mi brazo lentamente. - ¿Cuando fue eso? - Pregunto con tono preocupado. - La semana pasada - Respondí con la mirada esquiva. - La semana que no estuve - Aclaró para sus adentros en un pequeño susurro, asentí. - No es para tanto, simplemente apretó demás - Dije ingenua, la mirada Alicia fue rápidamente hacía mi. - ¿No es para tanto?, el no debería haber apretado - Dijo Alicia aún con calma en sus palabras, no dije nada, el pan ya había saltado del tostador. - Hablaré con el director - Dijo Alicia seria, sacando aquel pan del tostador y comenzando a pintarlo en mantequilla y seguidamente con mermelada. - No es necesario, no lo va hacer de nuevo - Dije intentando guardarme aquellas ganas de decirle todo el miedo que sentía si alguien más se enteraba. - ¿Cómo estás tan segura de eso, Raquel? - Pregunto Alicia volviendo la mirada hacia mi - ¿Fue la primera vez o te ha hecho daño más veces? - Pregunto por último, no respondí, recordando aquello. - Hablaré con el director - Dijo Alicia llevando esa rebanada de pan a su boca. - Ali - Dije en voz baja. - No lo hagas, por favor - Dije tratando de controlar esa voz quebradiza que siempre llegaba en los peores momentos, me acerqué a ella. - No lo volverá hacer, te juro que no volverá hacerme daño - Dije mirando sus ojos, estaba verdaderamente preocupada por aquello, si Alberto sabia, el era capaz de todo, Alicia dejo aquel pan en el plato y se acercó a mi, suspiro cortamente y analizo mi rostro. - Raquel, no dejare que vivas con ese miedo - Dijo Alicia y su mano comenzó acariciar mi mejilla, baje la mirada y tomé la mano de Alicia con delicadeza. - Buscaré la manera - Dijo Alicia en voz baja y subió mi mentón a su altura, dando un suave beso en mis labios, me separé a pocas ganas debido a la falta de aliento y la observé unos segundos, cuando aquella idea se me vino a la cabeza no dudé en cumplirla, me abalancé hacía su cintura, rodeando esta, Alicia acarició mi espalda. - Todo estará bien, ¿sí? - Dijo Alicia, rompí ese cálido abrazo y asentí. - Iré a ducharme, ¿necesitas algo? - Dijo Alicia jugando con algunos mechones de cabello que estaban descansando en mi hombro, negué con la cabeza y tan pronto cómo di la respuesta Alicia salió del lugar, me quedé en la cocina, desayunando esas tostadas, cuando Alicia salió de la ducha ya era la hora de irnos.

- Ten cuidado con Alberto - Dijo Alicia rompiendo el silencio - Si se te acerca, dímelo - Agregó con la mirada en la ruta. - Esta bien - Dije en un tono bajo y miré por la ventana, había estado tan divertida con Alicia que se me había olvidado por completo todo lo que había pasado, volvería a la academia y tendría que aguantar todas esas miradas, Alicia estacionó el auto, la miré detenidamente y sonreí leve, se acercó lentamente y beso cortamente mi mejilla. - Ten un buen día - Dijo Alicia con una sonrisa dulce, abrí la puerta y la miré, antes de salir de aquel auto besé su labios.

Bienvenidxs a la pequeña maratón de capítulos 😭😭😭 disfruten<3

A Punta de Espada//Ralicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora