[5]

669 74 36
                                    

"¿Pero a quién estoy esperando si no es a ti?"

[Raquel]

hoy se cumple un mes desde el primer día de clases, la verdad es que nunca lo pensé en mi vida que iba a cumplir este sueño.

El estupido sonido de la alarma atacando mis sueños pero esta vez no estaba sola, Mónica se había quedado conmigo, ya había empezado la época de los exámenes y decidimos estudiar juntas, resulta más fácil y efectivo. Desperté junto a Mónica, fui yo primero al baño mientras ella esperaba por mi, cuando salí de la ducha y me vestí baje a preparar el desayuno, me preparé un té y le preparé un café a Mónica, no me di cuenta del tiempo que paso cuando Mónica ya estaba conmigo en la cocina. -Joder, es el primer mes y ya no quiero más- Dijo Mónica, una risilla se escapó de mis labios. -Es lo que hay, imagínate al año- dije, se escuchó un bufido de Mónica. -Venga, que tenemos que irnos- Dije divertida y así fue. -Que lindo es Madrid, es que nací aquí, he vivido toda mi vida aquí y lo encuentro hermoso- Dijo Mónica mirando el paisaje desde el autobús -Típico de Madrileña- dije y reí bajo. -Puede ser pero no lo voy aceptar tan fácil- Dijo Mónica, nos bajamos del autobús y entramos a la academia.

las primeras clases eran tan aburridas cuando se trataba de otro profesor que no fuera Alicia, ella sabía tener conexión con la clase, en vez de clase era más bien una conversación. bla, bla, bla. el profesor Marsella era el más aburrido de todos, hablaba, hablaba y nos hacía escribir y el problema no es que hablara mucho es que no entendía nada de lo que decía.

-¿Entendiste algo? - Dijo Mónica, la clase ya había terminado, por fin. -Para nada, ¿y tú?- dije y Mónica negó con la cabeza, estuvimos caminando por la academia hasta que tocaba la próxima clase. entramos al salón, ya había gente, un chico estaba sentado al frente de nuestros asientos, me sentí aliviada cuando me di cuenta que no era Alberto. llegamos a nuestros asientos, el se dio la vuelta confundido y algo tímido. -Perdón, pensé que nadie estaba sentado aquí-dijo el chico entrecortado. -Esta bien, puedes quedarte aquí si quieres- Dijo Mónica y yo asentí. estuvimos hablando los tres un rato antes que empezara la clase.

los pasos de tacón más característicos se acercaban pero su marcha se detuvo y un quejido se escuchó, Alicia cerró la puerta y dejó sus cosas en la mesa cómo ya era habitual, hoy tenía mala cara.

[Alicia]

La noche anterior, llegué del trabajo, Anais no estaba en casa ya que la habían invitado a un cumpleaños y se iba a quedar allá. tire las llaves al sofá junto con mi cartera y fui a la cocina, ahí estaba Germán con un vaso en su mano. -¿Que tal?- Dije sin más, ni siquiera estaba esperando una respuesta simplemente era mucho el silencio y tenía que hacerlo, pasaron unos segundos, estaba apunto de irme a mi habitación. -¿Follamos?- Dijo Germán levantándose de su asiento, lo miré sorprendida, me tomó por sorpresa su propuesta, se estaba acercando a paso rápido, estaba tan cerca. -¿Si o no?- dijo Germán, no debería haber dicho que si, no entendía el porqué estaba incómoda y el no lo notaba, ni siquiera me tocó y ahí estaba, Germán dormido a mi lado pero yo estaba más despierta que nunca, ni siquiera había llegado a algo. me levanté y fui a la ducha, había sido tan agresivo.

[Raquel]

Teníamos examen con Alicia, ya estaba nerviosa cuando llegó a mi asiento a entregarme el examen. -¿Raquel Murillo?- Dijo la maestra estirando mi examen, la mire, no me habia dado cuenta de las abundantes pecas que tenía en su rostro, combinaba tan bien con su piel blanca. -Gracias- dije y tome el papel. estaba nerviosa y no sabía el porqué, ella me ponía nerviosa, mi maestra me ponía nerviosa. teníamos tres horas para hacer el examen, era bastante largo y lo peor era mucha lectura. el salón estaba en completo silencio, levante la mirada para poder ver a Alicia, se encontraba rellenando papeles, se veía tan tierna, sentía la necesidad de mirarla, pasaron unos segundos cuando me di cuenta que tenía que seguir con mi examen, después de todo no estuvo complicado salvo una parte que ni siquiera completé, lo terminé a la par que Mónica, tome mis cosas y Mónica se me adelantó, entregó su examen y Alicia lo revisó cortamente para luego dejar ir a Mónica, Mierda, Me levanté y caminé hacia ella, dejando mi examen en su mesa, levanto la mirada hacía mi y luego miró mi hoja, dio vuelta delicadamente las hojas. -¿Sabes que te falta toda una sección de preguntas?- Dijo Alicia volviendo la mirada hacia mi estirando mi examen -Terminalo- Sentenció la maestra. la gente ya se estaba yendo y yo seguía ahí, aunque ya había completado tres, me faltaba una más y estoy segura que Alicia no me dejaría ir, unos pasos se escucharon acercándose a mi. -Dime que te cuesta, venga- dijo Alicia sentándose a mi lado y ahí estaban los nervios nuevamente. -No puedo conectar el texto con las preguntas- solté y se escuchó un leve suspiro de la maestra. -No es tan difícil de entender, escucha- dijo Alicia aclarando su garganta y comenzando a leer el texto, su voz, sentía que en cualquier momento podría quedarme dormida. -Ya está, entonces, ¿Que información sacas en conclusión a lo que acabo de leer?- dijo Alicia tomando mi lápiz y señalando la caja de respuesta donde marcaba una en concreto, ¿me estaba dando la respuesta?, al parecer sí y tenía que aprovechar, marque traviesamente la casilla y sonreí. -¿Ves?, no era tan difícil- dijo Alicia mirándome, conecte con su mirada, su rostro era el verdadero paraíso, tenía tantos detalles. -Gracias- dije con mis mejillas ardiendo, estábamos tan cerca que podría jurar que ella sentía mi respiración empezando agitarse, uno, dos, tres, -No te preocupes, a todos nos cuesta en el primer examen- Dijo Alicia rompiendo ese juego de miradas. -Espero que sea solamente con el primero - Dije sonriendo levemente y suspire levantandome de mi asiento, -Muchas gracias, maestra- dije y Alicia volvió la vista hacía mi -No hay de que, puedes irte si quieres- Dijo Alicia con una leve sonrisa, si quieres, era obvio que no quería pero tenía que hacerlo. -Adiós- dije por último antes de salir del salón, un alivio sentí en el pecho y traté de buscar a Mónica con la mirada, me estaba esperando en la salida. -Venga tía, llegaste al fin, ya me estaba por ir- Dijo Mónica al verme, reí bajo -Me faltó una parte y la tuve que completar- Dije, ya estábamos en camino a la parada del autobús -Venga que no importa, ahora tenemos que estudiar, porque mañana hay dos exámenes y pasado mañana el examen de tiro- Dijo Mónica tomando el autobús -Joder que es cierto- dije abrumada pero no estaba lo suficientemente mal, recordé lo que había pasado ese día en las clases de tiro, no lo pude sacar de mi mente en días.









muchas gracias por el apoyo😭😭😭💘

A Punta de Espada//Ralicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora