[👑]

2.1K 156 24
                                    

[Prólogo]

Hace diez años un extraño levantamiento en contra de la corona empezó en el pueblo. Los reyes jamás se dieron cuenta de que les estaban viendo la cara manipulando los impuestos, y el pueblo creía que eran sus gobernantes quienes los metían en esto, pero era sólo el inicio de un verdadero infierno en el reino.

Hace seis años se dijo que un extraño grupo de rebeldes había entrado al castillo asesinando a los reyes y poniendo en peligro a sus dos hijos. Se prohibió a los príncipes dar la cara a la sociedad sinó hasta el día de la coronación de cada uno. El reino quedó a cargo hasta entonces en manos del Conde Jiang Mao, siendo sólo un representante de la corona hasta que el hijo mayor pudiera hacerse cargo de la parte del reino que le correspondía, y próximamente el hijo menor se hiciera cargo de su parte, siendo así que ambos reyes gobernaran en igualdad de derechos.

Pero cuando el primer hijo se hizo cargo de su reino se enteró de todas las desigualdades en el reino, las diferencias en impuestos, el miedo del pueblo de hablar. Su cabeza y la de su hermano corrían peligro ahora, y lo sabían.

Una noche se escucharon tres explosiones en el reino.

Aquella noche ambos príncipes escaparon del reino.

Al pueblo entero y al resto del reino se les dijo que ambos habían muerto, pues el Conde jamás creyó que ambos príncipes regresarían cuando el segundo cumpliera la edad según las leyes del reino.

Hasta entonces el reino fue sometido a un profundo dolor y crisis. Sumergido en silencio obligado por su nuevo líder, pero hasta entonces no podía hacer mucho, el pueblo sabía que hasta que se cumpliera la segunda edad del hijo menor y si no pasaba algo más, él sería coronado como Rey en esa misma fecha.

En medio de toda esa tristeza y profundo miedo había un rayo de luz entre la banda de resistencia del pueblo, ayudando a las clases más bajas y rebelandose ante las injusticias contra los más débiles.

Todo parece ser una guerra a sangre fría sin fin, pero en el destino está escrito otra cosa y el oráculo ha hablado;

"Los príncipes no están muertos..."

"¿De qué hablas? Se han ido. Nunca los encontraron."

"Regresarán poco antes del día que sería la coronación del menor. Formarán un ejército, una rebelión en el pueblo y ese será tu fin."

"Los guardias..."

"Ellos no te dirán nada, y tampoco lo hubieran hecho si antes los hubieran encontrado."

"Entonces es hora de que todos sepan quien manda aquí. Y cuando los príncipes vuelvan yo mismo los mataré."

Y en medio de todo el sufrimiento y de toda la sangre derramada, un amor puro pero imposible surgió entre un rebelde y el próximo heredero al trono;

"-Te amo, y si no puedo estar contigo, estaré a tus pies entonces."

Hay un orden que obedecer.

Hay dos reyes que encontrar.

Hay amores que ocultar.

Hay un destino que cumplir.

~OBEY

-------

Aclaraciones;

-Omegaverse (esto para formar grupos 'extra' entre los príncipes y los personajes).

-Cambio de edades en algunos personajes; se mencionará en el transcurso de la historia.

-Escenarios de un reino durante la edad media pero en intento de adaptarlo al Siglo XXI.

Sin más, espero que te guste.

OBEY - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora