👑

479 78 59
                                    

Aquella noche se encontraban planeando aquel asalto al castillo. Jihoon y Yoshinori hacían un plan de la ruta a tomar, mientras Yedam los escuchaba y respondía a sus dudas sobre aquellas rutas; Asahi también estaba junto a ellos, pero sólo los escychaba limitandose a hablar, pues no lo veía necesario. Junto a ellos también estaban Lisa y Junhoe, ambos llamados por Asahi, pues sería un plan que también pondría en riesgo a la resistencia y su ubicación, necesitaban la ayuda de algunos más también para asegurarse de que el plan funcionara.

El resto se encontraban en la sala, Junkyu vendaba los nudillo de Junghwan después de un pequeño accidente durante el día.

— Cuídate, no es grave pero deberías fijarte más en lo que haces. — dijo Junkyu con una sonrisa.

Junghwan le devolvió la sonrisa, mientras Haruto sentado justo a un lado de Junkyu, observaba no muy alegre exactamente.

Jeongwoo se acercó chocando los cinco con su compañero.

Finalmente se acercaron junto a los otros para escuchar su plan. Haruto se metió entre Junghwan y Junkyu acercándose a este último y apartandolo del otro.

— No les quiero arruinar esto... — interrumpió Lisa. — pero no funcionará. Hace dos años que Jiang Mao sólo asiste a la ceremonia de apertura, después de eso se va y regresa al castillo. La ceremonia no dura mucho y no tendrán tiempo de encontrar el mapa, el castillo es enorme.

— No es tan grande. — respondió Jihoon. — Tendremos tiempo suficiente.

— No, — interrumpió Yedam. — tiene razón, no habrá tiempo suficiente. El mapa no es lo único que buscamos. — tomó un poco de aire y lo dejó salir poco después. — Tiene mi bola de cristal.

— ¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo?! — preguntó Jihoon exaltado.

— Desde que llegamos aquí. No sé dónde pueda tenerla. — respondió. — Necesitamos tiempo para encontrarla.

Junhoe levantó la mano pidiendo permiso para hablar. Yedam volteó y asintió.

— Podríamos causar una distracción durante el evento, algo que llame la atención de Jiang Mao y entonces se quedaría y tendrían tiempo. Dos pueden ir al evento, y cuando la distracción empiece podrían alcanzarlos en el castillo. Salir será más fácil que entrar porque sólo Mao regresa al castillo, para entonces sólo habrá su seguridad personal, ya no habrá alrededor del castillo. — explicó.

— ¿Y quienes irán? — preguntó Lisa.

— Será difícil eso. ¿Cómo se supone que les diremos a los otros como entrar? — preguntó Mashiho. — Nadie ha entrado al castillo.

Jihoon y Junkyu desviaron la mirada volteando a verse entre ellos sin encontrar como defir lo que querían.

Asahi no pasó por alto aquellas miradas; sin embargo, si quería descubrirlos y no levantar sospechas debía hacerlos pensar que estaba de su parte. Sin duda alguna ellos dos sabían como entrar al castillo.

Podríamos dar una visita previa al castillo. — propuso Asahi. — Podría ser mañana por la noche. Jiang Mao da una visita por todo el reino una vez al mes, mañana es el día.

— ¿Pueden darnos un momento? — pidió Yedam.

👑

OBEY - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora